Google+
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/78suk82u
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/emprendeAnual
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/l7knxno7
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/medioAnual
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/vemw6d4k
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/96ws53g5
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/v1xj8un1
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/medioLAnual
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/avanzadoLAnual
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/avanzadoPAnual
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/multidominioLAnual
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/multidominioAnual
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/871j471f
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/h6o11877
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/li6rmmrc
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/o674pg57
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/zoebor8z
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/9q44f9di
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/4y9h832c
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/65377qb7
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/672g2ry3
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/y4u1v8hy
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/19446r7t
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/33jna538
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/114369rm
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/tx916t5k
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/i6er6j46
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/7gk7oxc7
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/y28kt6tj
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/w614z299
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/xmu92t9q
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/mi73tz4a
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/b4i8fwpy
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/VPSEmprendePC1anyo
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/VPSEmprende1anyo
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/VpsBasicoPC1anyo
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/VpsBasico1anyo
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/VpsAvanzadoPC1anyo
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/VpsAvanzado1anyo
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/VpsMedioPC1anyo
https://tienda.domitienda.com/shop/es/redirect/VpsMedio1anyo
Te llamamos
902 887 879

Contratos de servicios

Contrato de prestación de servicios telemáticos y registro de dominios.

De una parte, "INFORTELECOM HOSTING S.L.." (en adelante domitienda), con CIF: B97193114 y domicilio social en Madrid, en la Avda. de las Jacarandas, 2 Ed. CREA -Oficina 311 46100 Burjasot (VALENCIA). De otra parte el Titular (Registrante), persona física o jurídica que ostenta la titularidad del nombre de dominio y con el que domitienda establece una actividad comercial a través de este contrato. Este documento describe los términos y las condiciones de uso por parte de domitienda para registrar en Internet un nombre de dominio de segundo nivel bajo .com, .net y .org. Para realizar con eficacia el proceso de registro, el Titular deberá aceptar la obligación de cumplir todos los términos y las condiciones de este contrato y la política de disputa, así como cualquier normativa o política que están o puedan ser publicadas por VeriSign, Inc., Public Interest Registry, Afilias Limited e ICANN, EURID, ESNIC según corresponda. Este contrato será efectivo si es aceptado por VeriSign, Inc., Public Interest Registry, Afilias Limited, Global Domains Internacional, Inc (GDI), NeuLevel, Inc., dotMobi (mTLD Mobile Top Level Domain, Ltd.), DNS .be y/o Telnic Limited entidades acreditadas por la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN), ESNIC ó EURID bajo un acuerdo. El titular acepta que el VeriSign, Inc., Public Interest Registry, Afilias Limited, Global Domains Internacional, Inc (GDI), NeuLevel, Inc., dotMobi (mTLD Mobile Top Level Domain, Ltd.), DNS .be y/o Telnic Limited y domitienda pueda modificar este contrato si es necesario para cumplir su acuerdo con la ICANN u otra entidad competente (ESNIC, EURID ..etc).

1. Tarifas
Las tarifas por registro y renovación, así como las determinadas para los demás servicios relativos a los nombres de domino se pagarán por adelantado. Si las tarifas de registro y renovación no se abonasen en el periodo especificado se cancelará el registro. El titular acepta que VeriSign, Inc., Public Interest Registry o Afilias Limited no tienen en absoluto ninguna responsabilidad en lo que respecta a tal cancelación.
2. Política de disputa
El Titular del nombre de dominio acepta estar obligado por la actual política de disputa de nombres de dominio de la entidad registradora correspondiente, de la ICANN , EURID, ESNIC, disponible en http://www.icann.org/es/udrp/ , http://www.nic.es, http://www.eurid.eu/en/eu-domain-names/disputes. Cualquier disputa relacionada con el derecho a usar su nombre de dominio estará sujeta a la Política de Disputa. La ICANN puede modificar esta política discrecionalmente y en cualquier momento. Si el titular no está de acuerdo con la modificación puede solicitar que se elimine su nombre de dominio. El titular acepta estar sujeto a las provisiones especificadas en la política de disputa en vigor durante el período en que su nombre de dominio sea requerido por un tercero. También aceptará que en el caso de conflicto de un nombre de dominio entre él y un tercero, deberá indemnizar y no perjudicar a Domitienda e ICANN de conformidad con los términos y las condiciones incluidas en la Política de Disputa.
3. Uso de la información
El Titular deberá proporcionar y mantener actualizada la información proporcionada a fin de que sea completa y precisa. Esta información incluye (i) su nombre completo, dirección, dirección electrónica, número de teléfono y número de fax si tuviese; (ii) nombre de una persona autorizada con la que contactar en el caso de que el titular sea una organización, asociación o corporación; (iii) direcciones IP del servidor primario y cualquier servidor secundario; (iv) los nombres correspondientes de aquellos servidores; (v) el nombre completo, la dirección, la dirección electrónica, el número de teléfono y de fax si fuese el caso de un contacto administrativo para el nombre de dominio; (vii) el nombre completo, la dirección, la dirección electrónica, el número de teléfono y de fax, si fuese el caso, del contacto de zona para el nombre de dominio; y (viii) cualquier remarca concerniente al nombre de dominio registrado que debiera aparecer en la base de datos Whois. El titular acepta que el proporcionar intencionadamente información incorrecta o el incumplir deliberadamente con la actualización de información constituirá inmediatamente una infracción material del contrato y será la base de la cancelación de su nombre de dominio. Si el titular autoriza a usar el nombre de dominio a un tercero, el titular será sin embargo el responsable del registro del nombre de dominio y de proporcionar información completa a su contacto y de suministrar y actualizar apropiadamente información técnica, administrativa y de contacto de zona. El titular acepta, que si permite que terceros usen su nombre de dominio, continuará siendo el titular del nombre de dominio, y responsable de todas las obligaciones según este contrato. El titular acepta y autoriza, con la contratación de este servicio, que se hagan públicos algunos de los datos proporcionados durante el proceso de registro tal como exige la ICANN. Además, aceptará que la ICANN pueda imponer pautas, límites y/o condiciones que estén relacionados con la cantidad y el tipo de información que el registrador pueda o deba poner a disposición de entidades públicas o privadas. El registrador, aparte de eso, no revelará los datos del titular a terceros a menos que sea necesario para mantener su nombre de dominio.
4. Políticas de uso
VeriSign, Inc., Public Interest Registry, Afilias Limited, Global Domains Internacional, Inc (GDI), NeuLevel, Inc., dotMobi (mTLD Mobile Top Level Domain, Ltd.), DNS .be y/o Telnic Limited y domitienda se reservan el derecho de suspender o cancelar el nombre de dominio del titular en el caso de que utilice ese nombre de dominio para enviar publicidad comercial no solicitada en contradicción con cualquier norma aplicable o admisible política de uso consuetudinario de Internet, o si el titular usa el nombre de dominio relacionado con actividades ilegales. El titular cumplirá con las obligaciones y responsabilidades establecidas por las distintas autoridades ICANN (http://www.icann.org/es/registrars/registrant-rights-responsibilities-es.htm), EURID, NIC.
5. Limitación de responsabilidad
Siempre que la ley lo permita, el titular no reclamará ni judicial ni extrajudicialmente contra domitienda, VeriSign, Inc., Public Interest Registry, Afilias Limited, Global Domains Internacional, Inc (GDI), NeuLevel, Inc., dotMobi (mTLD Mobile Top Level Domain, Ltd.), DNS .be y/o Telnic Limited, en relación con las pérdidas que hubiera sufrido como consecuencia (i) del tratamiento de este Contrato por parte de domitienda, (ii) de la modificación del registro del nombre de dominio a lo largo del Periodo de Registro, (iii) del impago de la Tarifa de registro o de renovación por parte de su representante, o (iv) de la aplicación de la Cláusula de Resolución de Conflictos. El titular acepta que, en caso que domitienda incurra en alguna responsabilidad, dicha responsabilidad nunca excederá del pago de la tarifa pagada a domitienda por los servicios prestados.
6. Indemnización
El titular indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a domitienda, Public Interest Registry, Afilias Limited y a VeriSign, Inc., Public Interest Registry, Afilias Limited, Global Domains Internacional, Inc (GDI), NeuLevel, Inc., dotMobi (mTLD Mobile Top Level Domain, Ltd.), DNS .be y/o Telnic Limited, a sus directores, oficiales, empleados, agentes, y afiliados de y contra cualquier reclamación, daño, responsabilidad, costos y gastos, incluyendo cuotas legales y gastos razonables que se presenten por o relacionados con el nombre de dominio del que ostenta la titularidad. Esta indemnización es adicional a cualquier otra indemnización exigida según la política de disputa.
7. Garantías
El titular declara y garantiza que toda la información que ha dado en relación a su registro es completa y correcta. El titular declara que no tiene conocimiento de que el registro del nombre de dominio o su utilización viole los derechos de un tercero. El titular garantiza a domitienda que el nombre de dominio elegido no se registra con propósitos ilícitos ni lesiona los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos e intereses legítimos de terceros. El incumplimiento de esta garantía será considerado como incumplimiento del Contrato por lo que tanto domitienda como VeriSign, Inc. como Public Interest Registry o Afilias Limited, Global Domains Internacional, Inc (GDI), NeuLevel, Inc., dotMobi (mTLD Mobile Top Level Domain, Ltd.), DNS .be y/o Telnic Limited pueden cancelar el dominio afectado por este incumplimiento.
8. Término del contrato
El contrato finalizará cuando, además concurran alguna causa establecida legal o contractualmente, concurra alguna de las siguientes: a)MutuoAcuerdo. b) Finalización del período inicial de duración del nombre de dominio o de las sucesivas renovaciones. c) Resolución por incumplimiento de alguna de las obligaciones derivadas del Contrato por parte del titular. d) Cuando en cumplimiento de una resolución arbitral definitiva de la política de resolución de conflictos así se determine. En caso de resolución del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el titular deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a domitienda, VeriSign, Inc., Public Interest Registry, Afilias Limited y frente a terceros.
9.Varios
9.1 La renuncia por cualquiera de las Partes a ejercitar los derechos que le asistan en caso de incumplimiento de alguna estipulación de este Contrato por la otra Parte no será considerada como renuncia a ejercitarlos ante cualquier otro incumplimiento tanto de la misma como de otra estipulación 9.2 Si cualquier estipulación de este Contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez. Por su parte domitienda, Afilias Limited, Public Interest Registry y/o VeriSign, Inc, Global Domains Internacional, Inc (GDI), NeuLevel, Inc., dotMobi (mTLD Mobile Top Level Domain, Ltd.), DNS .be y/o Telnic Limited, enmendarán o sustituirán tal provisión por otra que sea válida, ejecutable y la cual logre, dentro de los límites posibles, los objetivos originales. 9.3 Las Partes reconocen que la entrada en vigor de este Contrato no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otras provisiones distintas a las expresamente descritas en este Contrato; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la ley. 9.4 El titular de un nombre de dominio se compromete a indemnizar, defender, mantener libre de carga y eximir de cualquier tipo responsabilidad tanto domitienda como a VeriSign, Inc. como a Public Interest Registry, como Afilias Limited, Global Domains Internacional, Inc (GDI), NeuLevel, Inc., dotMobi (mTLD Mobile Top Level Domain, Ltd.), DNS .be y/o Telnic Limited así como a sus directores, oficiales, empleados, agentes, y afiliados de todas las reclamaciones, daños y perjuicios, responsabilidades, gastos, etc. incluyendo los honorarios razonables legales y gastos generados o relacionados con el registro de nombre de dominio. 9.5 El titular del nombre de dominio se compromete a no solicitar el cambio de Registrador en un plazo de 60 días a contar desde que se realizó el registro inicial o se produjo el último cambio de registrador. 9.6 El titular del nombre de dominio autoriza la publicación de los datos de carácter personal relativos a la titularidad del Nombre de Dominio en cuestión y de los contactos administrativo, técnico y de pago de un dominio que, según la normativa, deben ser públicos y accesibles desde el whois de los Registradores competentes. 9.7 En cuanto a los datos personales recogidos para el registro del nombre de dominio, cambio de titularidad u otros cambios referidos a los datos personales, en cumplimiento del art. 11 apartado 2 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que éstos son facilitados a la Organización u Autoridad competente encargada del registro del nombre de dominio correspondiente (en algunos casos empresas internacionales con distinto nivel de protección de datos), estos datos se facilitan con la única finalidad de dar cumplimiento a este contrato y realizar el registro del nombre de dominio solicitado o cambios solicitados. El cliente al cumplimentar el formulario de contratación autoriza que dichos datos, por motivos técnicos y operativos, sean transferidos y almacenados en estos organismos. En este sentido, y por requisito establecido por la ICANN, ESNIC, EURID, el titular del nombre de dominio autoriza la publicación de los datos relativos a la titularidad del Nombre de Dominio en cuestión y de los contactos administrativo, técnico y de pago de un dominio que, según la normativa, deben ser públicos y accesibles desde el whois de los Registradores competentes.
10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES
10.1 En lo no previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española, salvo en todo lo que afecta al registro en sí y la titularidad de un nombre de dominio que será de aplicación la normativa de la ICANN referida anteriormente. 10.2 Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes en la interpretación y ejecución de este contrato, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. El arbitraje se celebrará en Madrid y será conducido de acuerdo con las normas de la ley de Arbitraje española 36/ 1988, de 5 de diciembre, y el Reglamento de la Cámara de Comercio. Cada parte asumirá sus propios gastos en relación con el arbitraje, aunque la indemnización y los gastos de los árbitros serán asumidos de la manera que establezca la decisión arbitral. 10.3 Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro. 10.4 Si resulta razonablemente posible, el cumplimiento de este Contrato, continuará durante el curso de cualquier desacuerdo y/o procedimiento arbitral o judicial. De una parte, INFORTELECOM HOSTING S.L., con CIF nº B97193114 y domicilio social sito en Avda. de las Jacarandas, 2 Ed. CREA -Oficina 311 46100 Burjasot (VALENCIA) (España). En su calidad de entidad prestadora de los servicios que se especificarán. (En adelante Prestadora de servicios) De otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, específicamente dirigido, con los datos exigidos y con el que INFORTELECOM HOSTING S.L.., establece una actividad comercial a través de este contrato.( En adelante cliente ) El cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato, resolviendo previamente con la entidad prestadora de los servicios arriba referidos, cualquier duda que a propósito del servicio que se contrata pudiera surgir. Ambas partes, INFORTELECOM HOSTING S.L.. y cliente, manifiestan, libre, voluntario y recíproco interés en formalizar el presente contrato, aceptando los términos y condiciones establecidos en las cláusulas que se detallan, para cuyo cumplimiento ambas partes se someten a los principios de Buena Fe y colaboración recíproca.

Contrato de prestación de servicios telemáticos y planes de alojamiento (hosting).

De una parte, INFORTELECOM HOSTING S.L., con CIF nº B97193114 y domicilio social sito en Avda. de las Jacarandas, 2 Ed. CREA -Oficina 311 46100 Burjasot (VALENCIA). En su calidad de entidad prestadora de los servicios que se especificarán. (En adelante Prestadora de servicios) De otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, específicamente dirigido, con los datos exigidos y con el que INFORTELECOM HOSTING S.L., establece una actividad comercial a través de este contrato.( En adelante cliente ) El cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato, resolviendo previamente con la entidad prestadora de los servicios arriba referidos, cualquier duda que a propósito del servicio que se contrata pudiera surgir. Ambas partes, INFORTELECOM HOSTING S.L.. y cliente, manifiestan, libre, voluntario y recíproco interés en formalizar el presente contrato, aceptando los términos y condiciones establecidos en las cláusulas que se detallan, para cuyo cumplimiento ambas partes se someten a los principios de Buena Fe y colaboración recíproca. Claúsulas:
    1. Definiciones
    2. Objeto
    3. Planes de alojamiento compartido
    4. Cambio de planes de alojamiento
    5. Precio de los servicios y forma de pago
    6. Plazo de garantía
    7. Entrada en vigor, duración y prórroga
    8. Obligaciones y responsabilidades de INFORTELECOM HOSTING S.L..
    9. Obligaciones y responsabilidad del cliente
    10. Protección de datos
    11. Fuerza mayor
    12. Terminación
    13. Propiedad intelectual
    14. Confidencialidad
    15. Cesión
    16. Modificaciones
    17. Limitación de garantía y de la responsabilidad.
    18. Nulidad
    19. Legislación aplicable
    20. Tribunales competentes

PRIMERA. Definiciones

1.1-INFORTELECOM HOSTING S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios telemáticos, registro y mantenimiento de dominios y planes de alojamiento en el mundo de internet. La cual utiliza para sus comunicaciones con clientes y terceros la página comercial www.domitienda.com, quedando vinculada en sus relaciones con los clientes por el contenido de la misma.

1.2-Cliente: toda aquella persona física o jurídica que previo conocimiento del servicio deseado cumplimenta el formulario de contratación específicamente dirigido, en el que selecciona los servicios concretos que desea contratar con la prestadora de los mismos.

1.3-Contrato: contiene todas las cláusulas recogidas en este documento, junto con sus Anexos, así como toda información adicional que sobre el servicio concreto, elegido por el cliente, se recoge de manera actualizada expresamente en la www.domitienda.com .Prevaleciendo sobre cualquier otro, el contenido público ofrecido por la Prestadora de Servicios en la citada página, la cual quedará contractualmente vinculada por dichos contenidos.

1.4-Nombre de dominio: conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección (IP).

1.5-I.P. (Internet Protocol): conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.

1.6-Planes de Alojamiento (hosting): espacio en los servidores propiedad de INFORTELECOM HOSTING S.L.. donde se encuentra ubicado el nombre de dominio del cliente, administrándole los recursos y aplicaciones propios de los planes y servicios que la prestadora oferta y que se recogen de manera actualizada en la página web de la prestadora, www.domitienda.com Los Planes de Alojamiento sometidos a las condiciones de este contrato ofrecen un alojamiento compartido en los servidores de www.domitienda.com, es decir, varios sitios web de diferentes clientes son alojados en un mismo servidor.

1.7-Recursos y Aplicaciones: se trata de los programas, productos y aplicaciones informáticas facilitadas y soportadas por los distintos Planes de Alojamiento que el cliente contrate, necesarios para la correcta prestación de cada uno de los servicios contratados.

1.8-Servidores: equipos informáticos propiedad de INFORTELECOM HOSTING S.L.., donde se almacenan o alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los distintos servicios ofrecidos por la prestadora.

1.9-Herramientas de Gestión ( HG): se trata de una aplicación informática desarrollada por la prestadora de servicios que se adjudica, generalmente, con cada servicio contratado para la gestión por parte del cliente de los recursos y aplicaciones de los que dispone el plan contratado, así como realizar cualesquiera modificación permitida por el mismo.

1.10-Área de cliente (AC): se trata de una herramienta específica que se adjudica a cada cliente de INFORTELECOM HOSTING S.L.., la cual no supone coste alguno adicional y le permite el acceso directo a los recursos, aplicaciones, servicios, facturación, herramientas de gestión y modificación del plan contratado. Quedando reflejadas dichas actuaciones realizadas por el cliente en los sistemas de gestión de la Prestadora de Servicios.

1.11-Login y contraseña: Se trata de un mecanismo de seguridad, que permite a la Prestadora la autentificación del cliente a fin de permitir el acceso por el mismo a los distintos servicios contratados, así como al Area de Cliente y Herramienta de Gestión. Dichos datos serán facilitados por la Prestadora previa aceptación de las presentes condiciones y abono de la cuantía del plan o servicio contratado.

SEGUNDA. Objeto.

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones, precios y garantías, con base en las que el cliente contrata los distintos productos ofrecidos por la Prestadora de Servicios, adjuntados al presente como Anexo I. Asimismo a los términos del presente contrato resultan de aplicación a cualesquiera otras prestaciones, servicios, aplicaciones, opciones o modificaciones de planes contratados, que puedan ser ofrecidos por INFORTELECOM HOSTING S.L.. mediante otros contratos, comunicaciones comerciales, así como lo dispuesto en la página www.domitienda.com

TERCERA. Planes de alojamiento compartido

3.1- Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a los siguientes Planes de Alojamiento y servicios telemáticos independientes o asociados, cuyas características técnicas figuran en Anexo I. • Plan Redirigido (Ref. BN0R) • Plan Emprende (Ref. BN00A) • Plan Básico (Ref. BN01A) • Plan Medio (Ref. BN02) • Plan Avanzado (Ref. BN03) • Plan Avanzado Profesional (Ref. BN03P) • Plan Multidominio (Ref. BN04) Este contrato resultará de aplicación concretamente a cualquiera Plan de Alojamiento, que como consecuencia del constante proceso de inversión en Investigación y Desarrollo, INFORTELECOM HOSTING S.L.. pueda crear en el futuro, siempre que suponga un alojamiento compartido en los servidores propiedad de la Prestadora de Servicios.

3.2- Las características técnicas y precios de cada uno de los servicios ofrecidos por la prestadora, serán, con independencia de los referidos en el Anexo I del presente contrato, los que en cada momento a tal efecto se expongan públicamente en la página de la prestadora, www.domitienda.com Para la notificación de cualquier cambio que pueda afectar a los Planes de Alojamiento contratados, la prestadora se compromete a su publicación previa en la página www.domitienda.com , aceptando el cliente la notificación mediante dicha vía de comunicación pública y accesible en cualquier momento.

3.3- El funcionamiento de cada Plan de Alojamiento supone generalmente disponer de la titularidad de un nombre de dominio genérico (gTLD) o territorial (ccTLD) alojado en los servidores de INFORTELECOM HOSTING S.L.. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través de la prestadora de servicios o cualquiera otra entidad o procedimiento. Los dominios cuyo registro se solicite a través de la prestadora, se registrarán a nombre del cliente o tercero- persona física, jurídica o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad-, el régimen aplicable a dicha contratación será el establecido en el contrato específico para tal servicio, que aparece junto con tarifas, precios y demás condiciones, en la página www.domitienda.com , para tal contratación-.

3.4- Los Planes de Alojamiento objeto de este contrato están compuestos, entre otros recursos y aplicaciones, por una herramienta denominada “ Herramienta de Gestión" para cada plan, con la cual, cualquier contratante, desde el “Área de Cliente” puede gestionar y administrar los recursos y aplicaciones propios del plan contratado.

3.5- En los recursos denominados direcciones de correo, incluidas en el plan contratado, ( cuentas POP3 ), se establece un plazo de 3 meses como tiempo garantizado por la Prestadora, de disponibilidad de los mensajes en el servidor, sin que la prestadora asuma responsabilidad alguna por la pérdida de dichos mensajes una vez transcurrido dicho término. No obstante lo expuesto, y fruto del constante proceso de innovación en beneficio de sus clientes por la prestadora, en la página www.domitienda.com, se ofrecerán en breve; productos ajenos al presente contrato con las tarifas y condiciones que se especificarán, que permitan la ampliación del tiempo de permanencia de dichos mensajes, así como efectuar copias de seguridad y almacenamiento de cualesquiera datos.

CUARTA. Cambio de planes de alojamiento

4.1- El cliente que hubiere contratado un Plan de Alojamiento con la prestadora, puede cambiar a otro plan de los ofertados por la misma, con independencia de que sus características, recursos y aplicaciones sean superiores o inferiores al plan inicialmente contratado. Los datos, precios y características técnicas de cada plan, aparecerán en la página de la prestadora www.domitienda.com, así como en el Anexo I del presente contrato.

4.2- El régimen establecido para los cambios de planes, será el que se articula en la presente cláusula: 4.2.a) Si el cambio se realizara por el cliente a un plan de características superiores al inicialmente contratado, se generará un crédito a favor del cliente respecto de la suma pagada y no consumida, que será abonado al cliente en la siguiente factura emitida. 4.2.b) Si el cambio se realizara por el cliente a un plan de características inferiores al inicialmente contratado, no tendrá derecho a devolución alguna por entender que ha cancelado el plan inicialmente contratado con anterioridad a su terminación. La presente cláusula no resultará de aplicación cuando el cambio a plan de características inferiores se produzca dentro del plazo de garantía de 30 días desde el alta inicial en el servicio contratado. En cuyo caso no incurrirá en penalización ni gasto alguno, la prestadora de servicios, reembolsará al cliente la cuantía del plan inicialmente contratado, generándose un nuevo contrato respecto del plan de inferiores características (a salvo de las cuantías expresamente recogidas en los apartados 6a, 6b y 6c del presente contrato).

4.3.- Cualquiera de los cambios redactados en la presente cláusula, se realizarán por el cliente desde el Area de Cliente (AC) utilizando la Herramienta de Gestión (HG) , siempre que dicha opción la permita el plan de alojamiento contratado. Para el caso que el plan no lo permita, se realizará por el personal de INFORTELECOM HOSTING S.L. previo requerimiento expreso del cliente, en plazo no superior a 4 días hábiles desde la formulación de la solicitud por el cliente.

4.4.- El cliente que necesitase recursos adicionales a los asignados al plan inicialmente contratado, deberá realizar un cambio del plan inicialmente contratado a otro de superiores prestaciones y que se acomode a sus necesidades. El único recurso, cuyo exceso de respecto del plan inicialmente contratado, que no obliga a la contratación de otro de mayores prestaciones, será el ancho de banda (tráfico), pudiendo el cliente elegir para este único supuesto; entre cambiar a un plan superior al inicialmente contratado, o bien pagar cada GigaByte de exceso respecto del plan inicialmente contratado, según apartado 5.3 del presente contrato.

QUINTA. Precio de los servicios y forma de pago

5.1.- Con carácter previo, y por la disposición del plan de alojamiento o servicio contratado con la prestadora por el cliente, este último deberá abonar con carácter anticipado la cuantía total que por el servicio contratado figura en el Anexo I de este contrato , así como en cada momento en la página www.domitienda.com, prevaleciendo en caso de discrepancia entre ambos, el contenido público, periódico y permanentemente actualizado de la página antedicha, tanto en cuanto a características técnicas como en precios. Se entenderá por cliente; quien previa formalización del contrato, figure por tanto en la ficha establecida al efecto, siendo éste el único obligado al pago de las facturas consecuencia del contrato, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero por cualesquiera motivos, es única y exclusivamente del cliente, asumiendo exclusivamente él mismo, la total responsabilidad como consecuencia de dicha cesión de datos.

5.2.- El alta en los Planes de Alojamiento de la prestadora y el acceso al Área de Cliente y la Herramienta de Gestión, correspondiente al plan contratado, es gratuito.

5.3.- Si el cliente requiriese de más recursos de los comprendidos en el plan contratado, deberá contratar un plan superior que se acomode a sus nuevas necesidades, según cláusula cuarta. El único recurso que permite una utilización superior a la correspondiente al plan inicialmente contratado es el “ancho de banda” ( Tráfico ); cuya tarificación mensual se realizará a razón de 5 Euros ( I.VA no incluido ) por cada GigaByte de exceso respecto de los asignados en el plan inicialmente contratado. Es obligación del cliente el controlar el caudal transferido, el espacio de disco utilizado y el cumplimiento de los demás servicios contratados, para lo cual, el propio sistema le envía un correo electrónico a la cuenta facilitada por el mismo identificando el exceso producido. Pudiendo igualmente el cliente apreciar en los gráficos asociados al plan contratado, tanto el caudal de transferencia consumido como el acumulado.

5.4.- El cliente que solicitara el registro de nombre de dominio, traslado del dominio o cambio de registrador conjuntamente al alta de un Plan de Alojamiento, deberá someterse a las normas de pago y contratos que rigen dichos productos, recogidas en www.domitienda.com.

5.5.- Forma de pago: El precio de los distintos productos que oferta la prestadora, así como el precio de los mismos, aparecen en el Anexo I del presente contrato, así como en la página de la prestadora www.domitienda.com. Prevaleciendo los precios fijados en la página web para el caso de existir diferencias entre ambos. El pago de los Planes de Alojamiento es trimestral, o anual, generalmente a elección del cliente en el formulario de contratación. No obstante, existen Planes de Alojamiento, que por sus especiales características, exigen un único pago anual, constando tal circunstancia en los datos del propio plan. Ahora bien la superación del recurso ancho de banda (tráfico), respecto del plan contratado, tendrá una tarificación mensual a razón de 5 Euros ( IVA no incluido ) por cada GB de exceso, respecto del correspondiente al plan contratado.

5.6.- El pago se realiza por adelantado a través de domiciliación bancaria a la cuenta corriente titularidad del cliente, cuyos datos se facilitan en el formulario de contratación.

5.7.- INFORTELECOM HOSTING S.L.. emitirá al cliente la factura correspondiente, con detalle de todos los conceptos contratados, así como el precio e impuestos sobre el mismo. Dicha factura se podrá remitir a los clientes, bien mediante correo ordinario, bien mediante medios telemáticos que garanticen su autenticidad, siempre a elección de la Prestadora de Servicios.

5.8- Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, INFORTELECOM HOSTING S.L.. cobrará una tarifa adicional como consecuencia de perjuicio ocasionado por valor de 5,17 Euros (IVA no incluido)

5.9.- Incidencias en el Pago realizado por el cliente a la prestadora: 5.9.1- INFORTELECOM HOSTING S.L.. se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio contratado, ante cualquier incidencia existente en el cobro del servicio por falta de pago imputable a cliente. Si éste no procediese al abono en un plazo de 7 días naturales, previo aviso de la suspensión temporal, causará baja definitiva del contrato por incumplimiento. 5.9.2- La falta de pago de ampliaciones o servicios adicionales al producto inicialmente contratado, supondrán la interrupción del producto principal. 5.9.3- Para los supuestos de cese del servicio por impago, serán automáticamente eliminados todos los datos asociados al mismo. Si el cliente ante dicha situación decide volver a contratar dicho servicio, se deberán dar de alta todos los datos. Sin que el prestador asuma responsabilidad alguna respecto de la eliminación de dichos datos como consecuencia del incumplimiento de pago previo por parte del cliente.

5.10.- La cuantía de los precios estipulados por los servicios ofertados por la prestadora de servicios, son los que figuran en los Anexo I del presente contrato, así como los que aparecen en la página www.domitienda.com; prevaleciendo en caso de discrepancia los que figuran en esta última. La prestadora de servicios se reserva el derecho de revisar al alza, los precios de los servicios y planes contratados por los clientes. Si la Prestadora de Servicios, llevase a cabo una revisión al alza, respecto de los precios de los servicios previamente contratados; se notificará a los clientes afectados, con carácter previo a que se vean afectados por el incremento en la siguiente factura que se les emita. Ante dicha circunstancia el cliente podrá; aceptar el incremento abonando la cuantía correspondiente en factura; o bien sin abonar dicho incremento, resolver el contrato al finalizar el periodo de servicio correspondiente a su pago por adelantado (trimestral, o anual), sin necesidad de abonar cantidad o precio alguno como consecuencia de dicha resolución

SEXTA. Plazo de garantía

6.1-El cliente dispondrá de un plazo de treinta días naturales (30 días), contados a partir de la fecha de alta inicial del servicio o plan contratado, para resolver el presente contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, más allá de los que se especifican en el presente apartado.

6.2-El presente plazo de garantía, no será de aplicación en ningún caso, ante las renovaciones de contrato o modificaciones de planes de alojamiento previamente contratados.

6.3-En el supuesto en que el cliente ejercitase el presente derecho de garantía, INFORTELECOM HOSTING S.L.. reintegrará al cliente la cuantía abonada por el Plan de Alojamiento o Servicio concreto contratado, sin que en ningún caso por la prestadora se reembolse: 6.3 a) La cuantía desembolsada por la prestadora en concepto de registro de nombre de dominio, debido a que el mismo continuará siendo propiedad del cliente a cuyo nombre se obtiene. 6.3 b) La cuantía correspondiente al consumo de transferencia realizada durante el periodo efectivamente utilizado el servicio. 6.3 c) El importe que como consecuencia del Plan o Servicio contratado, la prestadora de servicios deba abonar a terceros a fin de facilitar al cliente recursos o aplicaciones necesarios. Fuera del plazo de garantía establecido en el presente apartado, el cliente no tiene derecho a la devolución de cantidad alguna por el cese voluntario y anticipado del plan o servicio contratado.

SEPTIMA. Entrada en vigor, duración y prórroga

7.1.- El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder desde el Área de Cliente a la utilización de su Plan de Alojamiento, recibiendo las indicaciones de acceso al Plan de Alojamiento, así como login y contraseña.

7.2.- El contrato tendrá duración trimestral, o anual, dependiendo de la elección en plazos de facturación elegido por el cliente en el formulario de contratación, a partir de la formalización del contrato.

7.3.- Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará tácitamente con el pago de la siguiente factura y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste la baja del servicio a través del Área de Cliente, si lo permitiese el Plan contratado o, por cualquier otro medio fehaciente en derecho. Dicha baja se puede solicitar desde el apartado de contacto del AC, la cual se producirá el día indicado por el cliente siempre que se haga con el tiempo suficiente para gestionarlo. Sin embargo si el cliente realiza la baja personalmente desde el AC, esta se producirá automáticamente, por lo que esta circunstancia deberá ser tenida en cuenta por el cliente a fin de no perder el contenido que pudiera tener alojado en el servidor.

7.4.- Los recursos y aplicaciones utilizados del Plan de Alojamiento contratado pueden activarse o desactivarse en cualquier momento, mientras dicho Plan se encuentre activo y al corriente de pago.

OCTAVA. Obligaciones y responsabilidades de INFORTELECOM HOSTING S.L..

8.1- INFORTELECOM HOSTING S.L.. en sus relaciones con los clientes deberá actuar con la diligencia debida en el uso de la actividad comercial que desarrolla; bajo los principios generales de lealtad y buena fe. Y a tal fin; su objetivo es poder facilitar a sus clientes con todos los medios a su alcance los servicios contratados óptimamente, sumidos en un esfuerzo permanente a fin de que los servicios ofrecidos puedan desarrollarse durante las 24 horas al día los 365 días del año, de la manera más segura posible y salvando siempre las incidencias que se produzcan por causas ajenas al control, medios y sistemas de la Prestadora de Servicios. INFORTELECOM HOSTING S.L.., se reserva el derecho a interrumpir los servicios contratados, cuando dicha interrupción fuere de naturaleza necesaria para la resolución de posibles reparaciones técnicas, mantenimiento de los equipos propios, así como mejora de los servicios a prestar.

8.2- Como consecuencia de lo expuesto; INFORTELECOM HOSTING S.L.. no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios contratados sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas ajenos a la misma; como son problemas con la red Internet, con los servidores gestionados por la Prestadora de Servicios, así como cualesquiera otra contingencia que tenga el carácter de imprevisible. El cliente acepta soportar dentro de los límites razonables, los riesgos e imperfecciones así como la indisponibilidad eventual de los servidores en los que se alojan sus planes.

8.3- Toda vez que el producto comercializado de Planes de Alojamiento, lo es en servidores compartidos con otros clientes, pudieran producirse problemas técnicos imputables a terceros, de los que la Prestadora de Servicios en ningún caso se hace responsable.

8.4- Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar a la Prestadora de Servicios, cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y/o perjuicios por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado. Dicha exclusión de responsabilidad deriva; de un lado en atención al plazo de garantía en el que el cliente de no estar satisfecho con el servicio puede proceder a su rescisión; y del otro, por la especial naturaleza del servicio a prestar, en cuyo resultado no solo interviene la Prestadora de Servicios.

8.5- No obstante lo anterior, si INFORTELECOM HOSTING S.L.., incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio manifiestamente ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de la prestadora de servicios se limitará a la devolución de la cantidad previamente cobrada por el Plan de Alojamiento correspondiente exclusivamente al periodo de interrupción. A tal efecto, dicha solicitud deberá ser formalizada por el cliente en un plazo no superior a 7 días naturales desde la superación de la incidencia.

8.6- Los Planes de Alojamiento son productos de alojamiento compartido con otros productos de igual o similar naturaleza y recursos. Por este motivo, INFORTELECOM HOSTING S.L.. se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, la prestación del servicio contratado, en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de gestión y/o mantenimiento, un consumo excesivo de memoria, de CPU, de Transferencia o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor. A tal efecto, INFORTELECOM HOSTING S.L.., realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente mediante correo electrónico, a fin de que proceda a solucionar dicha alteración. Y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada, o se evidenciase mala fe por el cliente, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del Plan de Alojamiento. A tal efecto, el cliente puede desde el Área de Cliente y mediante la Herramienta de Gestión, programar los límites o configurar avisos necesarios a propósito de los servicios específicamente contratados, así como apreciar los consumos diarios así como el mensual acumulado.

8.7- Las conexiones concurrentes a las bases de datos tanto de Mysql como SQL server, en los planes BN00A, BN01A, BN02 estarán limitadas a 25 conexiones concurrentes por base de datos, y en los planes superiores a 50 conexiones concurrentes por base de datos, esta medida se toma para evitar el uso excesivo de recursos en el servidor compartido, ya que puede ralentizar el funcionamiento de estos motores de base de datos.

8.8- El sistema de gestión mediante el cual, la Prestadora de Servicios gestiona los Planes de Alojamiento contratados, realiza copias de los datos introducidos en los Planes de Alojamiento (a excepción del los correos electrónicos), sin embargo no adquiere responsabilidad alguna como consecuencia de la pérdida o borrado total o parcial de dichos datos, debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar. Es por ello por lo que el cliente adquiere la obligación de realizar sus propias copias de seguridad, respecto de los contenidos incluidos en el Plan de Alojamiento contratado.

8.9- En ningún caso la Prestadora de Servicios adquirirá responsabilidad alguna derivada de la pérdida de datos, interrupción de negocio, ralentización de procesos o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los Planes de Alojamiento, o por no cumplir éstos con las expectativas del cliente.

8.10- El acceso y uso de los Planes de Alojamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que INFORTELECOM HOSTING S.L.., no se hace responsable de ninguna manera, ni directa ni indirecta ni subsidiaria, de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

8.11- El cliente exonera a la Prestadora de Servicios de cualquier responsabilidad derivada de la falta de operatividad del e-mail facilitado por el mismo a la Prestadora, así como por la no comunicación del cambio del mismo.

8.12- El cliente exime expresamente a la Prestadora de Servicios de las siguientes responsabilidades:

  • • De la configuración defectuosa por parte del cliente.
  • • Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el Plan de Alojamiento.
  • • De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
  • • De las intrusiones de terceros en el plan del cliente, superando las medidas de protección que a fin de evitar dicha circunstancia se incorporan por la Prestadora de Servicios.
  • • De los deterioros de los equipos del cliente consecuencia de su mal uso del Plan Contratado.
  • • De los errores producidos por los proveedores de acceso.

NOVENA. Obligaciones y responsabilidad del cliente

9.1- El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato sometido a los principios de buena fe, lealtad con la Prestadora de Servicios y colaboración técnica con la misma.

9.2- El cliente debe satisfacer puntualmente la remuneración pactada, en los términos expresamente recogidos en la cláusula quinta del presente contrato.

9.3- Condiciones de uso del plan: Es absoluta e íntegra responsabilidad del cliente, el contenido de los datos introducidos en sus respectivos planes o servicios contratados con la Prestadora; por lo que la misma en modo alguno responde, por dichos contenidos o la utilización de los mismos imputable al cliente, ante ninguna persona u organismo. Se prohíbe cualquier uso de los Planes de Alojamiento contrario a la buena fe, tanto respecto a la Prestadora de Servicios como frente a cualquier tercero ajeno al presente contrato, y a tal efecto se citan como prácticas expresamente prohibidas a título de ejemplo: 9.3.a) La utilización que resulte contraria a las leyes o que infrinja los derechos de terceros. 9.3.b) El almacenamiento, publicación o transmisión de cualquier contenido que, resulte violento, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio. 9.3.c) Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros. 9.3.e) La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios, sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 9.3.f) La utilización del servidor de correo y/o de las direcciones de correo electrónico con fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. En todo caso consideraremos como responsable a nuestro cliente ante los daños y perjuicios causados.. INFORTELECOM HOSTING S.L. no tratará en ningún caso con los clientes del cliente. Ante un incumplimiento de esta cláusula, le comunicaremos tal hecho al correo electrónico indicado al solicitar su hosting para que solucione la incidencia en un plazo máximo de 24 horas y desactive la/s cuenta/s de hosting implicada/s en el SPAM, mail bombing ..etc o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. Ante reiteradas violaciones de esta cláusula o en caso de que INFORTELECOM HOSTING S.L. determine que se ha llevado a cabo una acción deliberada y no fortuita de SPAM, publicidad no solicitada, envío de correo masivo o similar, INFORTELECOM HOSTING S.L. se reserva el derecho a la desactivación inmediata y sin previo aviso del hosting causante y a reclamar el pago de un importe mínimo de 400 euros en conceptos de gastos y perjuicios. 9.3.g) La utilización de los servidores gestionados por la prestadora, para cualquier objeto relacionado con pornografía infantil o hechos violentos.

9.4- Con la contratación del plan o servicio elegido por el cliente, el mismo se obliga expresamente a: 9.4.a)- Realizar y guardar una copia de todos y cada uno de los archivos incluidos en los Planes de Alojamiento a fin de poderlos reponer si fuese necesario. 9.4.b)- Controlar la debida adecuación entre el volumen de servicio expresamente contratado y los recursos efectivamente utilizados. A tal efecto el cliente cuenta con las herramientas necesarias (Herramientas de Gestión) en el Area de Cliente para configurar límites o avisos ante un posible exceso. Asimismo y el cliente dispone de la herramienta específica 9.4.c)- A mantener operativa la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación, así como a comunicar expresa e inmediatamente a la prestadora de servicios, cualquier cambio de dicha dirección e-mail que realice el cliente. 9.4.d).- A comunicar expresamente mediante la Herramienta de Gestión, previa validación de los datos de autenticación, a la Prestadora de Servicios cualquier cambio respecto de la dirección e-mail introducida en el formulario de contratación, a fin de que no quede interrumpida en momento alguno dicha vía de contacto.

9.5- El cliente reconoce haber testado el producto de acuerdo con sus necesidades, y que ha sido instruido e informado por la prestadora de servicios adecuadamente.

9.6- La Prestadora de Servicios facilita al cliente un único Login y Contraseña, a fin de que el mismo pueda acceder al servicio contratado y ejecutar las actuaciones necesarias. Es por ello por lo que el uso de dichos datos autentificadores es absoluta y única responsabilidad del cliente, por lo cual, cesión o comunicación por cualquier motivo y con cualquier objeto es bajo la única y absoluta responsabilidad del cliente. El cual exonera expresamente a la Prestadora, de los problemas que pueda generar el uso de Login y Contraseña por terceras personas.

9.7- El cliente asume la total y absoluta responsabilidad respecto del contenido de los datos alojados en su web, así como del contenido de la información alojada y transmitida mediante los servidores gestionados por la Prestadora de Servicios. Y a tal efecto, asume exclusivamente cualquier responsabilidad que se pueda deducir en cualquier orden jurisdiccional como consecuencia del contenido o utilización de dichos datos. Exonerando por tanto a la Prestadora de Servicios de cualquier responsabilidad consecuencia de lo expuesto. El cliente manifiesta conocer y acatar las Leyes, Reglamentos, Directivas y en general cualquier norma legal que resulte de aplicación a la actividad que el mismo desarrolle en su respectivo ámbito.

9.8- Si a pesar de lo dispuesto en los apartados anteriores, la Prestadora de Servicios se viera involucrada en cualesquiera procedimiento judicial o arbitral, a consecuencia de cualquier causa cuya responsabilidad fuese atribuida al cliente, éste indemnizará a la prestadora de servicios en todos y cada uno de los gastos ocasionados; concretamente honorarios de Letrado y Procurador, sea o no preceptiva su asistencia, así como traslados y suplidos.

9.9- Queda expresamente prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores gestionados por la Prestadora de Servicios. Cualquier problema o daño que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de la misma, como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, supone la asunción por el mismo de todas y cada una de las responsabilidades civiles o penales a que hubiere lugar.

9.10 El cliente, con la aceptación del presente contrato, consiente expresamente el envío de las facturas relativas a la prestación del plan de hosting contratado a través, bien de correo ordinario o bien mediante medios telemáticos con firma electrónica; a elección en todo caso y en cualquier momento por la Prestadora de Servicios.

DECIMA. Protección de datos

10.1- Datos Precontractuales: Le informamos que va a proceder al envío de una solicitud de contratación de servicio de registro y mantenimiento de dominio o en su caso de un plan de alojamiento (Hosting). Los datos solicitados en el formulario que acaba de cumplimentar son exclusivamente los necesarios para llevar a cabo el proceso de contratación de los servicios requeridos. Los datos de carácter personal facilitados por el titular se considerarán exactos, por tanto ciertos y correctos. El titular solicitante de los servicios responde de la veracidad de los mismos. El titular de los datos autoriza y da su consentimiento para que los datos personales remitidos, sean incorporados en el fichero del que es Responsable INFORTELECOM HOSTING S.L., con la finalidad de validar la contratación en cuanto se liquide el importe de la contraprestación, momento en el que quedarán incorporados definitivamente al fichero. Su solicitud a efectos de los datos personales que nos ha comunicado tendrá una validez de 30 días, transcurrido dicho plazo sin que se haga efectivo el precio del servicio a contratar, su solicitud será eliminada, debiendo iniciar de nuevo el proceso de contratación.

10.2 - Datos contractuales: generalidades. Procesado el importe del servicio contratado, y una vez confirmado su ingreso por INFORTELECOM HOSTING S.L., el contrato queda validado y los datos personales facilitados por el titular en el formulario del asistente de contratación en nuestra web Domitienda, se incorporan al fichero del que es Responsable INFORTELECOM HOSTING S.L. con sede Avda. de las Jacarandas, 2 Ed. CREA -Oficina 311 46100 Burjasot (VALENCIA) La finalidad del fichero es la de facilitar el proceso de contratación de los servicios ofrecidos por INFORTELECOM HOSTING S.L. y posteriormente formalizar y regular las condiciones del servicio contratado así como facilitar la gestión de la actividad desarrollada por el responsable del Fichero. El titular de los datos responde de la veracidad de los datos suministrados, ahora y en el futuro, por lo que será responsable de su actualización a través del área de cliente dispuesta al efecto en la página WEB, si perjuicio de la rectificación de oficio que pudiera realizar INFORTELECOM HOSTING S.L. si éstos resultaran ser inexactos, en todo o en parte, o incompletos. 10.2.a) Datos contractuales: contratación de registros y mantenimiento de dominios. En el caso de la contratación para el registro y mantenimiento de dominios será necesario para la formalización y ejecución efectiva del contrato, que los datos suministrados en el proceso de contratación, así como las posteriores modificaciones necesarias relativas a los datos personales facilitados en la misma, sean comunicados a registradores de dominio acreditados (Enom, Onlinenic, Ait, Network solutions, Esnic – lista no exclusiva), cuya actividad se centra en registrar el dominio solicitado a través de INFORTELECOM HOSTING S.L. o las modificaciones posteriores de éste. La persona titular de los datos que ha cumplimentado el formulario de contratación, da su consentimiento para que los datos facilitados en dicho formulario sean comunicados a los registradores arriba mencionados, así mismo autoriza a que dichos registradpores puedan tratar, procesar, almacenar y publicar los datos personales relativos a quien registra el dominio, el contacto administrativo y el contacto técnico en los denominados “Whois”. Los datos facilitados por este medio son exclusivamente para uso interno en INFORTELECOM HOSTING S.L. y circunscritos al ámbito laboral del receptor del mismo, y por tanto sujetos a supervisión y control por parte de INFORTELECOM HOSTING S.L.. INFORTELECOM HOSTING S.L. garantiza su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos facilitados, obligándose asimismo a no realizar bajo ningún concepto cesión o comunicación de los mismos. Los interesados que remiten sus datos personales a través de este apartado, podrán en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le ampara la Ley 15/1.999 de Protección de Datos Personales. La solicitud deberá contener los siguientes apartados: • Nombre y apellidos del interesado. • Petición que realiza (derecho a ejercer) • Dirección a efectos de notificaciones • Fecha y firma del solicitante. • Documentos acreditativos de la petición que formula si es necesario. En todo caso será necesario que la solicitud venga acompañada de la fotocopia de su DNI, o pasaporte u otro documento válido que lo identifique. En caso de representación documentos acreditativos de la identidad de representante y representado y documento de representación conferida por el representado. (Puede acceder a los modelos facilitados por la AEPD en la dirección: https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/derechosciudadano/index-ides-idphp.php 10.2.b) Datos contractuales: contratación de planes de alojamiento y certificados ssl. En el caso de la contratación de planes de alojamiento, INFORTELECOM HOSTING S.L. gestiona los datos facilitados en la contratación sin necesidad de realizar comunicaciones a terceros y el servicio se limita en poner a disposición del cliente un servidor en el que el cliente pueda almacenar información (ya sean aplicaciones o bases de datos, ficheros, documentos escaneados…) En ningún caso INFORTELECOM HOSTING S.L. accede a la información contenida en los servidores donde el cliente aloja su información, aplicándole así lo establecido en el apartado 10.1- Datos Precontractuales y el apartado 10.2 - Datos contractuales: generalidades. En el caso de la contratación de certificados SSL, será necesario para la formalización y ejecución efectiva del contrato que el cliente, desde el panel de control, cumplimente y remita el fichero requerido en el que debe identificarse a fin de que INFORTELECOM HOSTING S.L. finalice el proceso de contratación, con la finalidad de reenviar dicho fichero encriptado a empresas emisoras de certifcados de seguridad (en la actualidad IPS Certification Authority SL). En ningún caso INFORTELECOM HOSTING S.L. accede a la información contenida en el fichero encriptado y para la contratación de este servicio le es aplicable lo establecido en el apartado 10.1- Datos Precontractuales y el apartado 10.2 - Datos contractuales: generalidades.

10.3 - Confidencialidad y ejercicio de los derechos del titular. Los datos facilitados por este medio son exclusivamente para uso interno en INFORTELECOM HOSTING S.L. y circunscritos al ámbito laboral del receptor del mismo, y por tanto sujetos a supervisión y control por parte de INFORTELECOM HOSTING S.L., que ha implementado las medidas técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Todo el personal de INFORTELECOM HOSTING S.L. ha sido informado de que al intervenir en el tratamiento de datos personales quedan sujetos al deber de secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsisten aun después de finalizar su relación con el Responsable del Fichero. INFORTELECOM HOSTING S.L. garantiza su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos facilitados, obligándose asimismo a no realizar bajo ningún concepto cesión o comunicación de los mismos, salvo aquellos datos que necesariamente deban ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado de acuerdo con el artículo 11.2. de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre. Los interesados que remiten sus datos personales a través de este apartado, podrán en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le ampara la Ley 15/1.999 de Protección de Datos Personales. La solicitud deberá contener los siguientes apartados: • Nombre y apellidos del interesado. • Petición que realiza (derecho a ejercer) • Dirección a efectos de notificaciones • Fecha y firma del solicitante. • Documentos acreditativos de la petición que formula si es necesario. En todo caso será necesario que la solicitud venga acompañada de la fotocopia de su DNI, o pasaporte u otro documento válido que lo identifique. En caso de representación documentos acreditativos de la identidad de representante y representado y documento de representación conferida por el representado. (Puede acceder a los modelos facilitados por la AEPD en la dirección: https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/derechosciudadano/index-ides-idphp.php

UNDÉCIMA. Fuerza mayor

11.-Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y, por lo tanto, no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor como desastres naturales, subidas de tensión o fallos, las huelgas o conflictos laborales, guerra, disturbios civiles u otras causas fuera del control de las partes. Si la suspensión por esta circunstancia es superior a 2 meses este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes.

DUODÉCIMA. Terminación

12.1- El contrato finalizará por las causas legalmente establecidas y las dispuestas en el articulado del presente contrato.

12.2- Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, contrato podrá resolverse a solicitud de cualquiera de las partes, cuando en alguna de ellas concurriese alguna de las siguientes causas: 12.2.a) Mutuo Acuerdo de las partes. 12.2.b) Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas. 12.2.c) Incumplimiento por alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato. 12.2.d) Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra o suspensión de pagos.

11.3- Si el incumplimiento del cliente fuera causa de resolución del contrato, tal y como se establece en el apartado 11.2.c), la Prestadora de Servicios, se reserva el derecho a resolver de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del Plan de Alojamiento contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna. 1

1.4- En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a INFORTELECOM HOSTING S.L. y frente a terceros.

DECIMOTERCERA. Propiedad intelectual

13.1- INFORTELECOM HOSTING S.L. es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el Plan de Alojamiento contratado, así como gestora expresamente autorizada de los programas de ordenador necesarios para su implementación.

13.2- El cliente adquiere la obligación mediante el presente contrato, de respetar, tanto la titularidad de los bienes descritos en la cláusula 13.1, como los programas, que propiedad de terceros, son puestos a su disposición por INFORTELECOM HOSTING S.L., la cual dispone de los derechos de explotación necesarios. Y por tanto se compromete a no cederlos a persona o entidad alguna, así como a utilizarlos personalmente dentro del marco contractual en el que le son facilitados.

13.3- El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del Plan de Alojamiento, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio, ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente durante la vigencia del mismo. Incurriendo el cliente en Responsabilidad Civil e incluso Penal, por todo uso diferente al expresamente autorizado por el presente contrato.

DECIMOCUARTA. Confidencialidad

13.1- Toda información de cualquier índole, que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento expreso previo.

13.2- Las partes acuerdan dar el carácter de confidencialidad a este contrato, obligándose a no revelar a terceros ninguno de los puntos que integran su contenido, sin el consentimiento expreso de ambas partes.

13.3- Las partes excluyen de la categoría de información confidencial, toda aquella información que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

13.4- Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años a contar desde la finalización del presente contrato o sus prórrogas.

13.5-Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.

DECIMOQUINTA. Cesión

15.1- El cliente, con carácter general, no podrá ceder a terceros derechos y/u obligaciones dimanantes de este contrato sin autorización previa y escrita de INFORTELECOM HOSTING S.L.

15.2- Para el supuesto en que el producto contratado por el cliente, a la Prestadora de servicios fuere el Plan Multidominio ( REF BN04 ) según Anexo I del presente contrato, se podrá ceder por el cliente a terceros, siempre que dicha cesión se ajuste a las directrices, condiciones y recursos del servicio contratado.

DECIMOSEXTA. Modificaciones

16.1.- En atención a la particular naturaleza del servicio prestado por INFORTELECOM HOSTING S.L., el mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, las características técnicas, condiciones y precios de los Planes de Alojamiento, así como la forma de pago de los mismos. Ante cualesquiera modificación por parte de la Prestadora de Servicios, ésta lo comunicará a sus clientes, bien mediante aviso on-line, bien mediante correo electrónico específicamente dirigido; constando en todo caso las posibles modificaciones en la página de la prestadora www.domitienda.com

16.2.- En atención a los posibles cambios producidos como consecuencia, tanto de la inversión en Investigación y Desarrollo por parte de la Prestadora de Servicios, como por avances tecnológicos de terceros expresamente contratados por INFORTELECOM HOSTING S.L., los mismos se producirán siempre bajo el principio de buena fe y beneficio a la mayoría de los clientes de la Prestadora de Servicios. En estos casos, INFORTELECOM HOSTING S.L., previamente comunicará a los clientes la información sobre los cambios que les afecta y establecerá el plazo necesario en cada caso, para que si el cliente no estuviera de acuerdo con dichos cambios, pueda dar por resuelto este contrato respetando en todo caso lo dispuesto en la cláusula undécima.

DECIMOSÉPTIMA. Limitación de garantía y de la responsabilidad.

17.1- En ningún caso INFORTELECOM HOSTING S.L., ni cualquier personal o trabajador dependiente de ella, contraerán responsabilidad alguna como consecuencia de la utilización que haga el cliente del servicio prestado por INFORTELECOM HOSTING S.L..

17.2- Las partes reconocen que la puesta en vigor de este contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a los expresamente descritos en este contrato; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.

DECIMOCTAVA. Nulidad

18.1- Si cualquier estipulación de este contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

DECIMONOVENA. Legislación aplicable

19.1- En lo no dispuesto expresamente en el presente contrato, resultará de aplicación lo dispuesto en las Leyes Españolas.

VIGÉSIMA. Tribunales competentes

20.1.- Si como consecuencia del presente contrato surgiese algún tipo de diferencia entre la Prestadora de Servicios y el cliente; se intentará resolver por ambas partes en atención a lo expresamente contratado y el principio general de buena fe.

20.2- No obstante y para el supuesto en que no se pudiera resolver el problema de la forma prevista en el apartado 20.1; se resolverá a instancia de cualquiera de las partes previa comunicación de la reclamación a la otra ante la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid. Asumiendo cada parte sus respectivos gastos, a expensas de lo que a tal efecto pudiera determinarse en el laudo arbitral.

20.3.- Si el conflicto fuere planteado por un cliente, cuyo domicilio no correspondiese con el de la Prestadora de Servicios, resultará de aplicación en cuanto a fuero, de la Corte de Arbitraje Correspondiente, lo a tal efecto previsto en la Ley 26/1984 de 19 de julio General para la Defensa de Consumidores y usuarios.

20.4.- Para el supuesto que con independencia de lo anterior cualquiera de las partes decida el acceso a la vía judicial, dicha reclamación Judicial se hará ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. Renunciando ambas partes expresamente al fuero propio que les pudiera corresponder. Siempre que dicha renuncia al fuero propio fuese permitida por la legislación española de aplicación.

20.5.- Si cualquier estipulación del presente contrato fuese declarada nula, el resto de las cláusulas mantendrán su validez, salvo que las partes decidan discrecionalmente la terminación del contrato.

ANEXO I.

RECURSOS, APLICACIONES Y PRECIOS ( IVA no incluido ) DE LOS PLANES DE ALOJAMIENTO WINDOWS OFERTADOS POR INFORTELECOM HOSTING S.L..
  • • Plan Redirigido (Ref. BN0R)
  • • Plan Emprende (Ref. BN00A)
  • • Plan Básico (Ref. BN01A)
  • • Plan Medio (Ref. BN02)
  • • Plan Avanzado (Ref. BN03)
  • • Plan Avanzado Profesional (Ref. BN03P)
  • • Plan Multidominio (Ref. BN04)
    Plan Redirigido (Ref. BN0R) - Hasta 1 dominio a alojar - Redirección por marco o estándar - Panel control en castellano - Soporte Telefónico y vía mail - Tarifa: 12 € año (solo pago anual)*
  • Plan Emprende (Ref. BN00A) - Hasta 1 dominio a alojar - 1 Subdominio - 500 MB espacio en disco - 10 Cuentas FTP - ASP, PHP - Tráfico ilimitado *** - Bases de datos MySql y Access - Soporte Telefónico y vía mail - 10 buzones POP3, IMAP, x 1GB distribuible entre todos los buzones - 10 Redirecciones - Webmail - Autoresponders - Buzon catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Firewall Hardware incluido - Windows 2008 Server - Panel de control plesk en castellano - Tarifa: 35.4 € año (solo pago anual)*
  • Plan Básico (Ref. BN01A) - Hasta 1 dominio a alojar - 2 Subdominio - 1000 MB espacio en disco - 100 Cuentas FTP - ASP, ASP NET, PHP - Tráfico ilimitado *** - Bases de datos MySql y Access - 1 Base datos 20 MB SQL Server - Soporte Telefónico y vía mail - 20 buzones POP3, IMAP X 2GB distribuible entre todos los buzones - 20 Redirecciones - Webmail - Autoresponders - Buzon catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Windows 2008 Server - Panel de control plesk en castellano - Tarifa: 59.4 € año (solo pago anual)*
  • Plan Medio (Ref. BN02) - Hasta 3 dominio a alojar - 10 Subdominios - 2 Alias - 3 GB espacio en disco - 300 Cuentas FTP - ASP, ASP NET, PHP - Tráfico ilimitado *** - Bases de datos MySql y Access - 100 MB para 2 Bases datos SQL Server 2012 - Soporte Telefónico y vía mail - 30 buzones POP3, IMAP x 3GB distribuible entre todos los buzones - 30 Redirecciones - Webmail - Autoresponders - Buzón catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Firewall Hardware incluido - Windows 2008 Server - Panel de control plesk en castellano - Tarifa: 109.45 € año (pago único anual)* - Tarifa: 29.85 € trimestre (pago trimestral)*
  • Plan Avanzado (Ref. BN03) - Hasta 10 dominios a alojar - 40 Subdominio - 6 Alias - 7 GB espacio en disco - 600 Cuentas FTP - ASP, ASP NET PHP - Tráfico ilimitado *** - Bases de datos MySql y Access - 200 MB para 4 Bases datos SQL Server 2012 - Soporte Telefónico y vía mail - 100 buzones POP3, IMAP x 10 GB distribuible entre todos los buzones - 100 Redirecciones - Webmail - Autoresponders - Buzón catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Firewall Hardware incluido - Windows 2008 Server - Panel control plesk en castellano - Tarifa: 219.45 € año (pago único anual)* - Tarifa: 59.85 € trimestre (pago trimestral)*
  • Plan Avanzado Profesional (Ref. BN03P) - Hasta 12 dominios a alojar - 60 Subdominio - 12 Alias - 8000 MB espacio en disco - 1000 Cuentas FTP - ASP, ASP NET PHP - Tráfico ilimitado *** - Bases de datos MySql y Access - 300 MB para 6 Bases datos SQL Server 2012 - Soporte Telefónico y vía mail - 200 buzones POP3, IMAP x 12GB distribuible entre todos los buzones - 200 Redirecciones - Webmail - Autoresponders - Buzón catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Firewall Hardware incluido - Windows 2008 Server - Panel de control plesk en castellano - Tarifa: 285.45 € año (pago único anual)* - Tarifa: 77.85 € trimestre (pago trimestral)*
  • - Plan Multidominio (Ref. BN04) - 30 Dominios - 60 Subdominios - 20 Alias - 20 GB espacio en disco - Ilimitadas Cuentas FTP - ASP, ASP NET PHP - Tráfico ilimitado *** - Bases de datos MySql y Access - 500 MB para 10 Bases datos SQL Server 2012 - Soporte Telefónico y vía mail - Ilimitados buzones POP3, IMAP 20GB distribuible entre todos los buzones - Ilimitadas Redirecciones - Webmail - Ilimitados Autoresponders - Buzón catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Firewall Hardware incluido - Windows 2008 Server - Panel de control plesk en castellano - Tarifa: 450.45€ año (pago único anual)* - Tarifa: 122.85€ trimestre (pago trimestral)*

(*) Los importes de cada uno de los planes, serán incrementados en concepto de Impuesto del Valor Añadido, según legislación vigente. (**) Las ampliaciones realizadas en hostings vigentes serán para nuevas contrataciones, los hostings contratados anteriormente pueden solicitarlo y siempre que las características del servidor donde este alojado permitan realizar estas ampliaciones sin repercutir en su funcionamiento, ni rendimiento le serán ampliadas. (***)INFORTELECOM HOSTING S.L.. se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, la prestación del servicio contratado, en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de gestión y/o mantenimiento, un consumo excesivo de memoria, de CPU, de Transferencia o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor.

ANEXO II

RECURSOS, APLICACIONES Y PRECIOS ( IVA no incluido ) DE LOS PLANES DE ALOJAMIENTO LINUX OFERTADOS POR INFORTELECOM HOSTING S.L..
  • • Plan Redirigido (Ref. BN0R)
  • • Plan Emprende (Ref. BN00A)
  • • Plan Básico (Ref. BN01A)
  • • Plan Medio (Ref. BN02)
  • • Plan Avanzado (Ref. BN03)
  • • Plan Multidominio (Ref. BN04)
  • Plan Emprende (Ref. BN00A LINUX) - Hasta 1 dominio a alojar - 500 MB espacio en disco - 1 Cuentas FTP - PHP - Tráfico ilimitado *** - 1 Base de datos MySql 5.5 y Access sujeto a espacio total en disco. - Soporte Telefónico y vía mail - 10 buzones POP3, IMAP x 1GB distribuible entre todos los buzones 10 Redirecciones - Webmail - Autoresponders - Buzon catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Linux - Panel de control plesk en castellano - Tarifa: 23.4 € año (solo pago anual)*
  • Plan Básico (Ref. BN01A LINUX) - Hasta 1 dominio a alojar - 1 Subdominio - 1 GB espacio en disco - 1 Cuentas FTP - PHP, Python - Tráfico ilimitado *** - 1 Base de datos MySql 5.5 y Access sujeto a espacio total en disco. - Soporte Telefónico y vía mail - 20 buzones POP3, IMAP x 2GB distribuible entre todos los buzones - 20 Redirecciones - Webmail - Autoresponders - Buzon catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Linux - Panel de control plesk en castellano - Tarifa: 47.4 € año (solo pago anual)*
  • Plan Medio (Ref. BN02 LINUX) - Hasta 3 dominios a alojar - 3 Subdominios - 3 GB espacio en disco - 3 Cuentas FTP - Tráfico ilimitado *** - PHP , Python - 3 Bases de datos MySql 5.5 y Access sujeto a espacio total en disco. - Soporte Telefónico y vía mail - 30 buzones POP3 IMAP x 3GB distribuible entre todos los buzones - 30 Redirecciones - Webmail - Autoresponders - Buzón catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Linux - Panel de control plesk en castellano - Tarifa: 95.40 € año (pago único anual)* - Tarifa: 23.85 € trimestre (pago trimestral)*
  • Plan Avanzado (Ref. BN03 LINUX) - Hasta 10 dominios a alojar - 10 Subdominio - 7GB espacio en disco - 10 Cuentas FTP - Tráfico ilimitado *** - PHP , Python - 10 Bases de datos MySql 5.5 y Access sujeto a espacio total en disco. - Soporte Telefónico y vía mail - 100 buzones POP3 IMAP x 10 GB distribuible entre todos los buzones - 100 Redirecciones - Webmail - Autoresponders - Buzón catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Linux - Panel control plesk en castellano - Tarifa: 219.45 € año (pago único anual)* - Tarifa: 59.85 € trimestre (pago trimestral)*
  • - Plan Multidominio (Ref. BN04 LINUX) - 30 Dominios - 60 Subdominios - 20 Alias - 20 GB espacio en disco - Ilimitadas Cuentas FTP - PHP, Python - Tráfico ilimitado *** - Bases de datos MySql 5.5 y Access sujeto a espacio total en disco. - Soporte Telefónico y vía mail - Ilimitados buzones POP3, IMAP x 20 GB distribuible entre todos los buzones - Ilimitadas Redirecciones - Webmail - Ilimitados Autoresponders - Buzón catch-all - Filtro Antivirus - Estadísticas detalladas - Linux - Panel de control plesk en castellano - Tarifa: 450.45€ año (pago único anual)* - Tarifa: 122.85€ trimestre (pago trimestral)*

(*) Los importes de cada uno de los planes, serán incrementados en concepto de Impuesto del Valor Añadido, según legislación vigente. (**) Las ampliaciones realizadas en hostings vigentes serán para nuevas contrataciones, los hostings contratados anteriormente pueden solicitarlo y siempre que las características del servidor donde este alojado permitan realizar estas ampliaciones sin repercutir en su funcionamiento, ni rendimiento le serán ampliadas.

ANEXO III

Extras asociados ( IVA no incluido ) a LOS PLANES DE ALOJAMIENTO OFERTADOS POR INFORTELECOM HOSTING S.L..
  • IP Dedicada - Tarifa: 60€ año (pago anual) - Tarifa: 24€ trimestre (pago trimestral)
  • Ancho de Banda - 10 GB Tarifa: 12€ trimestre (pago trimestral) - 50 GB Tarifa: 49€ trimestre (pago trimestral) - 100 GB Tarifa: 90€ trimestre (pago trimestral)
  • Bases de datos SQL Server - 1 BBDD de 50 MB Tarifa: 60€ año (pago único anual)
  • Relay de correo - 500 MB de almacenamiento Tarifa: 120€ año (pago único anual)
  • Copia Remota modalida LIGHT - 1 GB Tarifa: 94,80€ año (pago anual) - 1 GB Tarifa: 7.95€ mensual (pago mensual) - 2 GB Tarifa: 143.40€ año (pago anual) - 2 GB Tarifa: 11.95€ mensual (pago mensual) - 6 GB Tarifa: 227,40€ año (pago anual) - 6 GB Tarifa: 18.95€ mensual (pago mensual) - 10 GB Tarifa: 467,40€ año (pago anual) - 10 GB Tarifa: 38.95€ mensual (pago mensual)
  • Copia Remota modalida PRO - 2 GB Tarifa: 227.00€ año (pago anual) - 2 GB Tarifa: 18.95€ mensual (pago mensual) - 6 GB Tarifa: 347,40€ año (pago anual) - 6 GB Tarifa: 28.95€ mensual (pago mensual) - 10 GB Tarifa: 707,40€ año (pago anual) - 10 GB Tarifa: 58.95€ mensual (pago mensual)
  • Certificados SSL - Geotrust Rapid SSL Tarifa: 25€ año (pago anual) - Geotrust Quick SSL Tarifa: 79€ año (pago anual) - Geotrust Quick SSL Premiun Tarifa: 109 € año (pago anual) - Geotrust True Business ID Tarifa: 125€ año (pago anual) - Geotrust True Business ID Wilcard Tarifa: 520€ año (pago anual) - Geotrust True Business ID con EV Tarifa: 420€ año (pago anual) - Comodo Essential Wilcard Tarifa: 140€ año (pago anual)

CONDICIONES DE USO Y CONTRATO DEL SERVICIO CLOUD

La contratación del servicio de DOMICLOUD y sus opciones supone la aceptación de las presentes condiciones por parte del cliente y del proveedor Infortelecom Hosting S.L. con CIF B97193114. Estos servicios son ofertados - entre otros - a través de http://www.domitienda.com En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de INFORTELECOM HOSTING S.L. como "El abonado". La contratación de cualesquiera servicios prestados por DOMITIENDA indicados a continuación presupone la aceptación de las presentes condiciones: DOMICLOUD (administrados o no) Cualesquiera otros servicios que impliquen la puesta a disposición del cliente de uno o más DOMICLOUD. (Soluciones Cloud, infraestructuras ..etc) Extras del DOMICLOUD.

El servicio
• Es un servicio prestado a través por INFORTELECOM HOSTING S.L.. con CIF B97193114 (en adelante DOMITIENDA) • La solicitud/contratación y activación de cualesquiera de los servicios de DOMICLOUD y sus opciones presupone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones. • El servicio implica el alquiler por parte de DOMITIENDA al cliente de un DOMICLOUD ubicado en instalaciones de DOMITIENDA, propias o arrendadas, así como la conectividad de dicho servidor con el tráfico ilimitado y ancho de banda limitado a 12,8 Mb, permitiendo picos de hasta 38 Mb., según las características ofertadas a través de http://www.businet.es o http://www.domitienda.com. • DOMITIENDA se reserva el derecho a modificar la ubicación física de sus instalaciones y/o del servidor en cualquier momento, previa notificación al cliente con una antelación mínima de 7 días. • El cliente gestionará el DOMICLOUD de forma remota utilizando las herramientas previstas a tal efecto. • El servidor con DOMICLOUDs se encontrará en un local de acceso restringido y acondicionado al efecto, con temperatura controlada y sistemas redundantes de alimentación. • La administración y uso remotos del DOMICLOUD se entregan configurado éste según las características ofertadas y con todos los datos de acceso necesarios. • Las características técnicas de cada uno de los DOMICLOUDs, sus ampliaciones y sus servicios adicionales, vienen determinadas en este contrato y en sus Anexos, además, se encuentran permanentemente actualizadas en la página web de http://www.domitienda.com. • La DOMITIENDA se reserva el derecho de modificar las características y condiciones de los DOMICLOUD regulados por este contrato. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de publicar en su página dicha modificación, informando al cliente con un aviso on-line y/o remitirlo por correo electrónico.
Duración del Servicio
• Finalizado el periodo de duración inicial de contratación, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por periodos sucesivos de idéntica duración, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo, mediante preaviso escrito enviado a la otra parte, con al menos 15 días de antelación a la fecha de vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas.
Contenidos
• DOMITIENDA no será responsable en ningún caso de los contenidos alojados en el/los DOMICLOUDs contrado/s por el cliente, ya sean los contenidos propiedad del cliente o propiedad de los clientes del cliente. • El cliente es el único responsable del contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los servicios contratados. • Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los servicios, el cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el cliente. • Los servicios contratados deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para ejercer actividades contrarias a la Ley. • No permitimos ejecutar o implementar servicios considerados como de riesgo o potencialmente dañinos, tales como servidor IRC, cuentas shell y similares. Entre otros no deberá utilizar el servicio: • Para enviar o difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho. • De modo que constituya una violación o incumplimiento de los derechos de cualquier persona o la violación o infracción de cualquier tipo de deber u obligación legal ya sea contractualmente, extracontractualmente o de cualquier modo. • En contravención de las instrucciones que DOMITIENDA haya facilitado al cliente en relación con la utilización, instalación y/o mantenimiento del servicio. • Para recopilar o revelar información sobre otras personas, incluidas las direcciones de e-mail, sin su consentimiento. • Para enviar o introducir virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial, realizar spam, pirateo informático, bombing o cualesquiera otras actuaciones que sean o puedan ser perjudiciales para el servicio o la red de DOMITIENDA o de sus proveedores de conectividad, de los clientes de DOMITIENDA o de terceros. • De modo que infrinja los derechos de otra persona sobre las marcas registradas o nombres de dominio.
Spam y envio de publicidad no solicitada
• El cliente se obliga a no transmitir SPAM, ni publicidad no solicitada ya sea utilizando el DOMICLOUD o los DOMICLOUD contratado/s o mediante otros servicios de envío de mensajería electrónica o similar a través de los que se publiciten páginas web, sitios web o dominios del cliente o de los clientes del cliente alojados en el/los DOMICLOUD/s. • En todo caso consideraremos como responsable a nuestro cliente. DOMITIENDA no tratará en ningún caso con los clientes del cliente. • Ante un incumplimiento de esta cláusula, le comunicaremos tal hecho al correo electrónico indicado al solicitar su DOMICLOUD para que solucione la incidencia en un plazo máximo de 24 horas y desactive la/s cuenta/s de hosting implicada/s en el SPAM y hospedadas en su/s DOMICLOUD/DOMICLOUDs. • Ante reiteradas violaciones de esta cláusula o en caso de que DOMITIENDA determine que se ha llevado a cabo una acción deliberada y no fortuita de SPAM, publicidad no solicitada, envío de correo masivo o similar, DOMITIENDA se reserva el derecho a la desactivación inmediata y sin previo aviso del DOMICLOUD causante y a reclamar el pago de un importe mínimo de 400 euros en conceptos de gastos y perjuicios. • DOMITIENDA se reserva igualmente el derecho a desactivar o suspender temporalmente el DOMICLOUD del cliente en caso de que el SPAM o correo masivo provocado por el mismo/ hacia el mismo perjudique la integridad o rendimiento de la red de DOMITIENDA o de sus proveedores.
Soporte técnico
• El cliente es el único responsable de administrar y gestionar sus DOMICLOUD y/o los servicios contratados, salvo acuerdo en contrario. Adicionalmente se ofrece al cliente la posibilidad de contratar servicios de administración y/o gestión de sistemas. • DOMITIENDA no ofrece soporte de desarrollo ni programación salvo acuerdo en contrario. • El cliente podrá instalar en el DOMICLOUD contratado el software y/o servicios de su elección, siendo el cliente el único responsable de su administración y gestión, salvo acuerdo en contrario. • Si el cliente solicita a DOMITIENDA la instalación de software u operaciones que deban ser realizadas en el/los DOMICLOUD/s del cliente por parte de DOMITIENDA, se presupuestará y facturará aparte, pudiendo DOMITIENDA reservarse el derecho a no realizar las operaciones solicitadas si considera que puede interferir en la seguridad y/o correcto funcionamiento de la infraestructura de DOMITIENDA o por cualquier otro motivo. • El cliente se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía y facilitará información, cooperación, y acceso suficiente para permitir a DOMITIENDA cumplir con sus compromisos.
Direcciones IP
• A la activación del servicio, se asignarán al cliente un número determinado de direcciones IP que podrá utilizar durante toda la vigencia del contrato. El cliente acepta que estas direcciones IP no son propiedad suya y que puede utilizarlas sólo como parte del servicio contratado. • DOMITIENDA se reserva el derecho de modificar la IP o IPs asignadas en cualquier momento, previa notificación al cliente con una antelación mínima de 7 días. • El cliente no deberá utilizar o intentar utilizar en su DOMICLOUD direcciones IP que no le hayan sido asignadas explícitamente por DOMITIENDA • A petición del cliente, DOMITIENDA asignará al DOMICLOUD del cliente más direcciones IP, a los precios indicados, previa justificación de su uso de conformidad con las normas del RIPE. • Finalizado el servicio y/o cancelado el contrato, el cliente es responsable de borrar/cancelar/dar de baja los nombres de dominio registrados como Host de DNSs ante los registradores oportunos y/o cambiar las direcciones IP asignadas a los mismos. De no hacerlo en un plazo máximo de 5 días desde la baja, cancelación o finalización del contrato, DOMITIENDA cargará al cliente un importe mínimo 180 euros en función del tiempo que requiera DOMITIENDA para llevar a cabo estos trabajos.
Facturación
• Los servicios se facturarán aproximadamente una semana antes de su caducidad, con carácter mensual, trimestral, semestral o anual, según haya optado el cliente al contratar el servicio. • En caso de que el Cliente decidiera cesar en la utilización del servicio contratado antes de la expiración del último periodo pagado, DOMITIENDA NO reintegrará los importes ya pagados por el Cliente. • Al cambiar a un DOMICLOUD superior se le abonará los meses enteros no disfrutados de su DOMICLOUD actual, siempre que la contratación del DOMICLOUD superior sea por un periodo igual o mayor al DOMICLOUD actual. • En caso de devolución de recibo bancario, se cargarán 5,17 euros (Iva no Incluido) en concepto de gastos y la única forma de pago a efectuar el cliente será mediante transferencia bancaria/TPV/Pay Pal. En caso de mantenerse el impago, se procederá a la desactivación temporal del servicio contratado tras el aviso de suspensión. Transcurridos 5 días del aviso de suspensión se procederá al borrado definitivo de todo archivo existente en su DOMICLOUD, y pasaremos a reclamar judicialmente el pago de los importes pendientes.
Responsabilidad y garantías
• DOMITIENDA se compromete a prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, calificación y preparación en cumplimiento de los procedimientos internos de la propia DOMITIENDA • En caso de pérdida de disponibilidad real del servicio de conectividad, DOMITIENDA reintegrará al cliente los porcentajes de descuento sobre la cuota mensual del DOMICLOUD en que falle la conectividad según la tabla y fórmulas indicadas a continuación. Disponibilidad del servicio Descuento 98 % a 99 % -> 10 % descuento 96 % a 98 % -> 20 % descuento 90 % a 96 % -> 30 % descuento menor de 89,9 % -> 100 % de descuento disp = 100 x (T - Tc) / T donde: disp = % de disponibilidad del servicio T = Tiempo total mensual Tc = Tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido desde la apertura de la incidencia por parte del cliente y hasta la restitución de la conectividad del DOMICLOUD afectado. "Disponibilidad de servicio" = disponibilidad de conectividad • A efectos del cálculo de la Disponibilidad del Servicio, el tiempo de duración de la incidencia (Tc) se computará desde que el cliente comunique la falta de conectividad por escrito a DOMITIENDA y hasta el momento en que DOMITIENDA verifique la restauración de la conectividad. • La garantía de disponibilidad de servicio de aplicación exclusiva a la conectividad del servidor de DOMICLOUD. • La garantía de disponibilidad de servicio no es de aplicación en caso de falta de servicio ocasionada por: - fallos de hardware o software. - errores de configuración por parte del cliente o similares. - caídas del DOMICLOUD del cliente derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos, fallos de hardware o software y similares. - mantenimiento programado que haya sido avisado previamente vía email o a través de la web. - trabajos realizados en el DOMICLOUD del cliente por parte del cliente - trabajos realizados en el DOMICLOUD del cliente por parte de DOMITIENDA encargados por el cliente - circunstancias ajenas al control de DOMITIENDA, incluyendo, sin limitación, las motivadas por causas de fuerza mayor. Se consideran fuera del control de DOMITIENDA, entre otros, los siguientes elementos o recursos: - el sistema informático del usuario/s - software de navegación o de conexión y accesorios - virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial, - red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación de DNS) • La garantía de disponibilidad de servicio no es de aplicación en caso de que el cliente haya incumplido alguna de las cláusulas de las presentes condiciones en base a cuyo incumplimiento DOMITIENDA haya decidido desactivar/ suspender/ desconectar el DOMICLOUD contratado por el cliente mediando aviso, previo o no, según la urgencia y gravedad. • Asimismo, al tratarse de recursos compartidos, DOMITIENDA no asumirá ningún tipo de responsabilidad que se derive de problemas técnicos imputables a terceros. • Para obtener la compensación, el cliente deberá solicitarla por escrito a DOMITIENDA transcurridas un máximo de 72 horas naturales desde que se haya cerrado la incidencia indicando: IP del dominio afectado, fecha, hora de apertura de la incidencia y toda aquella documentación que sea solicitada por DOMITIENDA • La compensación se realizará en la facturación siguiente a la solicitud y aprobación de la misma por parte de DOMITIENDA • Las compensaciones no son acumulativas de un mes a otro. No obstante lo anterior, el Cliente acepta que DOMITIENDA no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que DOMITIENDA debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los Servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual DOMITIENDA no tiene el control absoluto. DOMITIENDA se reserva el derecho a desactivar o suspender temporalmente el DOMICLOUD del cliente en caso de que perjudique la integridad, rendimiento o seguridad de la red de DOMITIENDA o de sus proveedores, mediando aviso que podrá ser previo o no según la urgencia y gravedad. El Cliente es el único responsable de: i. El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los Servicios. ii. Pérdidas o daños que afecten a datos o archivos almacenados, transmitidos o utilizados en relación con el Servicio o la red de DOMITIENDA iii. Violación o incumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización del Servicio, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento. iv. Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el Cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el Cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el Cliente. El Cliente es responsable ante DOMITIENDA y se compromete a indemnizarle por todos los daños y perjuicios, intereses y denuncias en las que esta última pudiera verse afectada por una demanda o reclamación de un tercero interpuesta como consecuencia de una infracción del Cliente de las obligaciones que dimanan del presente contrato y en general, dada la condición de intermediario de DOMITIENDA, de cualquier otra que no sea consecuencia directa de un incumplimiento de DOMITIENDA de sus compromisos legales o contractuales. DOMITIENDA se compromete a realizar sus mejores esfuerzos, en el ejercicio de sus funciones, para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como el caso fortuito o fuerza mayor. Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de DOMITIENDA que impida la ejecución normal del presente contrato. • DOMITIENDA reparará, asumiendo los costes, las incidencias de hardware producidas de forma natural en el servidor de DOMICLOUDs en el menor tiempo posible. DOMITIENDA no se responsabiliza de eventuales pérdida de datos, retrasos, desconexiones, caídas del servicio u otros que pudieran producirse como consecuencia de fallos que pudieran producirse en el hardware. • DOMITIENDA no puede en modo alguno responsabilizarse de fallos en el servicio como consecuencia de caídas del servidor de DOMICLOUDs del cliente derivados de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos o de terceras personas, fallos del software o similares. • El cliente será responsable de ofrecer soporte técnico a sus clientes y de la administración de su DOMICLOUD. • El cliente deberá implementar sus propias condiciones de uso y ponerlas en conocimiento de sus clientes de cara a salvaguardar el cumplimiento de las presentes condiciones. • El cliente es responsable de administrar su DOMICLOUD y realizar copias de seguridad de su DOMICLOUD o de contratar a DOMITIENDA la realización de dichas copias de seguridad. • En todo caso y si quedase demostrado que DOMITIENDA ha incumplido sus obligaciones de forma negligente, la responsabilidad de DOMITIENDA queda limitada a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.
Protección Datos
• El cliente se compromete a respetar y cumplir sus obligaciones de que emanen de las Leyes de Protección de Datos, conforme a la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados. El Cliente, en su condición de responsable del fichero, indemnizará a DOMITIENDA por cualquier pérdida, daños y perjuicios, intereses, sanciones o indemnizaciones que DOMITIENDA se vea obligado a satisfacer, pueda sufrir o en los que pueda incurrir como consecuencia de un incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones de dimanan de la presente Cláusula y/o del incumplimiento por su parte de las disposiciones vigentes en cada momento, en materia de Protección de Datos. • El Cliente autoriza y acepta que DOMITIENDA podrá introducir sus datos personales, su nombre y demás detalles incluidos en el Formulario de Pedido, en un directorio fichero informático, cuyo responsable y titular es DOMITIENDA, para uso interno y con la finalidad de facilitar a DOMITIENDA la prestación de los servicios, salvo que el cliente dé instrucciones concretas por escrito al contrario, entendiendo que la cumplimentación del citado Formulario implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. La persona física que consta en el Formulario de Pedido tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, dirigiendo un escrito a DOMITIENDA
Cancelación del servicio
• Salvo acuerdo en contrario, el contrato mínimo es de un mes automáticamente prorrogables por el periodo contratado. • Cualquiera de las partes - el abonado o Domitienda - podrá dar por cancelado el presente contrato de servicios con una antelación mínima de 15 días naturales, el cliente deberá solicitar la baja desde el panel de control, y en caso de no disponer debe comunicarlo por escrito vía email, Fax o carta. Por nuestra parte se le comunicará la cancelación del contrato, por escrito vía email, Fax o carta. • En caso de que el Cliente decidiera cesar en la utilización del servicio contratado antes de la expiración del último periodo pagado, DOMITIENDA no reintegrará los importes ya pagados por el Cliente. • DOMITIENDA se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que DOMITIENDA considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas mediando comunicación por escrito, de forma previa o no según la gravedad y urgencia, y sin perjuicio de la facultad de DOMITIENDA de resolver el contrato de servicio en caso de incumplimiento por el cliente de las presentes condiciones, sin que ello exima al cliente del pago de los importes adeudados en el momento de la suspensión, interrupción y/o cancelación de los servicios prestados. • En el eventual caso de que DOMITIENDA cancelase o suspendiese el servicio contratado sin que el cliente haya violado alguna de las presentes condiciones, DOMITIENDA reintegrará al cliente los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido. • En todo caso, DOMITIENDA no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran resultar como consecuencia de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados. • El cliente se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía y facilitará información, cooperación e información necesarias para permitir a DOMITIENDA cumplir con sus compromisos.
Modificaciones y nulidad
• DOMITIENDA se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en cualquier momento con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulentos del Servicio, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de Los Servicios. Las nuevas condiciones se entenderán plenamente vigentes entre las partes y sustituyendo a las anteriores si el Cliente continúa utilizando el servicio contratado o no manifiesta su oposición a las mismas mediante notificación enviada por escrito a DOMITIENDA en los siguientes 7 días a la fecha de publicación de las condiciones en el sitio web http://www.Businet.net o http://www.domitienda.com • DOMITIENDA se reserva así mismo el derecho a modificar, en cualquier modo, las características de sus servicios, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio, mediante aviso a través http://www.businet.net o http://www.domitienda.com DOMITIENDA realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa y del servicio ofrecido. • Si cualquier estipulación de este Contrato fuere declarada nula o sin efecto, total o parcialmente, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes acuerden mutuamente la terminación del contrato.
Fuero
• La partes (por un lado el cliente y, por otra, DOMITIENDA) se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Madrid, España.
ANEXOS SERVICIOS, APLICACIONES, RECURSOS INCLUIDOS, SOLUCIONES, EXTRAS Y PRECIOS (Iva no incluido)
DOMICLOUD Precio Base Características CPU 250 MHz 1 VCPU RAM 128 MB (ampliable a 8 GB) Capacidad HD (SAS) 10 GB (ampliable 100 GB) Transferencia mensual Ilimitado Direcciones IP 1 Tarifa: 14.25 € /mes Precio de las características ampliables: CPU 2.5 €/mes Ram 128 MB 1.25 €/mes HD (SAS 10GB) 2.5 €/mes Tráfico ilimitado, con ancho de banda 12,8 Mb, permitiendo picos de hasta 38 Mb. Listado completo extras y precios Cloud Backup 100 GB (7 días) 10 €/mes Sistemas Operativos: Windows 2003/2008 Standard edition 25 € Windows 2003 server web edition 15 € Windows 2003 Server web R2 15 € Linux Debian GRATIS Linux Ubuntu GRATIS Linux Centos GRATIS IP Dedicada 60 €/mes Panel de Control Plesk Plesk 100 Dominios 10 €/mes Plesk Power Pack 6 €/mes Administración del Cloud Windows 49 €/mes (Precio anual 539 €) Linux 69 €/mes (Precio anual 759 €)
SOLUCIONES CLOUD
A) SOLUCIONES BBDD A.1) Cloud BD: MySQL 25.95 €/mes Cloud BD: MySQL + Servicio Plus 50.95 €/mes Características: CPU 1000 Mhz, 640 RAM, HD 20 GB (Discos SAS), Tráfico ilimitado. A.2) Cloud BD: Sql Server 2008/2012 63.95 €/mes Cloud BD: Sql Server 2008/2012 + Servicio Plus 88,95 €/mes Características: CPU 1750 Mhz, RAM 2048 MB, HD 30 GB (Disco SAS), Tráfico Ilimitado. Licencias incluidas: Windows 2008 server web, sql server 2008/2012 express. B) SOLUCIONES CORREO B.1) Cloud Mail Básico 49.95 €/mes Características: CPU 1250 MHz, RAM 1024 MB, HD 30 GB (Disco SAS), Tráfico Ilimitado. Licencias incluidas: Windows 2008 server web, MailEnable standard. B.2) Cloud Mail Profesional 79.95 €/mes Cloud Mail Profesional + Servicio Plus 104.95 €/mes Características: CPU 1250 MHz, RAM 1024 MB, HD 30 GB (Disco SAS), Tráfico Ilimitado. Licencias incluidas: Windows 2008 server web, MailEnable Profesional. Tiempo mínimo de permanencia 6 meses. C) SOLUCIÓN JAVA C.1) Cloud Java 29.95 €/mes Características: CPU 1000 MHz, RAM 1024 MB, HD 20 GB (Disco SAS), Tráfico Ilimitado. (*) Los importes de cada uno de los planes, serán incrementados en concepto de Impuesto del Valor Añadido, según legislación vigente.

Servicio Plus: *Administración SERVICIO PLUS incluye: La Administración del Sistema Operativo y de las aplicaciones de la solución cloud en concreto. Las actualizaciones se realizarán automáticamente en sistemas Windows. Hasta 1 hora al mes de soporte técnico avanzado y monitorización avanzada. Monitorización cada 5 minutos de: ping, http. Pop3, smtp, dns, ftp, Mysql o MSSql, según corresponda. Puesta a punto, mantenimiento, actualización e instalación de parches críticos de seguridad relativo a los siguientes paquetes de software: Cloud bajo windows, S.O: 2003 y 2008 en versiones Web edition y Standard. Cloud (Apache / IIS). Cloud Email (MailEnable). Cloud de Base de Datos (MySQL, MS SQL Server). FTP (ServU, WuFTPd, ProFTPd). *Administración SERVICIO PLUS NO incluye: Cualquier acción que se pueda desarrollar por parte del cliente, que no precise el acceso al servidor. En Cloud de correo: Gestión de listas negras, Revisión de logs.

CONDICIONES DE USO Y CONTRATO DE SERVIDORES DEDICADOS

De una parte, INFORTELECOM HOSTING S.L., con CIF nº B97193114 y domicilio social sito en Avda. de las Jacarandas, 2 Ed. CREA -Oficina 311 46100 Burjasot (VALENCIA). En su calidad de entidad prestadora de los servicios que se especificarán (en adelante Prestadora de servicios).

De otra parte el contratante, persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, específicamente dirigido, con los datos exigidos y con el que INFORTELECOM HOSTING S.L., establece una actividad comercial a través de este contrato (en adelante cliente).

El cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato, resolviendo previamente con la entidad prestadora de los servicios referidos en la 1ª claúsula, cualquier duda que a propósito del servicio que se contrata pudiera surgir.

Ambas partes, INFORTELECOM HOSTING S.L.. y cliente, manifiestan, libre, voluntario y recíproco interés en formalizar el presente contrato, aceptando los términos y condiciones establecidos en las cláusulas que se detallan, para cuyo cumplimiento ambas partes se someten a los principios de Buena Fe y colaboración recíproca. Claúsulas:

    1. Servicio
    2. Duración del servicio
    3. Contenidos
    4. Spam y envío de publicidad no solicitada
    5. Soporte técnico
    6. Direcciones IP
    7. Facturación
    8. Responsabilidades y garantías
    9. Modificaciones y nulidad
    10. Protección de datos
    11. Cancelación del servicio
    12. Fuero

PRIMERA. El servicio

Es un servicio prestado a través por INFORTELECOM HOSTING S.L.. con CIF B98344500 (en adelante DOMITIENDA). El servicio puede consistir en: Servidores Dedicados (administrados o no), Servidores de aplicaciones, Clusters, Extras del servidor dedicado y cualesquiera otros servicios que impliquen la puesta a disposición del cliente de uno o más servidores.

La solicitud/contratación y activación de cualesquiera de los servicios de servidor dedicado y sus opciones presupone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones.

El servicio implica el alquiler por parte de DOMITIENDA al cliente de un servidor ubicado en instalaciones de DOMITIENDA, propias o arrendadas, así como la conectividad de dicho servidor con el tráfico asignado al tipo de servidor contratado durante un periodo mínimo de tres meses según las características ofertadas a través de http://www.businet.es o http://www.domitienda.com DOMITIENDA se reserva el derecho a modificar la ubicación física de sus instalaciones y/o del servidor en cualquier momento, previa notificación al cliente con una antelación mínima de 7 días.

El cliente gestionará el servidor de forma remota utilizando las herramientas previstas a tal efecto.

El servidor se encontrará en un local de acceso restringido y acondicionado al efecto, con temperatura controlada y sistemas redundantes de alimentación.

La administración y uso remotos del servidor se entregan configurado éste según las características ofertadas y con todos los datos de acceso necesarios.

El cliente no tendrá acceso físico al servidor en ningún momento (acceso al centro de datos para administrar su servidor), salvo acuerdo con la Prestadora de servicios.

El ancho de banda tanto de entrada como de salida estará limitado a 8 Mbps. Pudiendo solicitar la ampliación en caso necesario.

SEGUNDA. Duración del servicio

Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de realización del pedido por parte del Cliente y tendrán una duración mínima de SEIS MESES a contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio.

Finalizado el periodo de duración inicial de seis meses, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por periodos sucesivos de idéntica duración, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo, mediante preaviso escrito enviado a la otra parte, con al menos 14 días naturales de antelación a la fecha de vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas.

Igualmente, el Cliente se compromete a pagar a DOMITIENDA una indemnización mínima de 100 EUROS en caso de Cancelación total o parcial del pedido aceptado, si esta se solicita antes de la fecha efectiva de entrada en marcha del servicio.

TERCERA. Contenidos

DOMITIENDA no será responsable en ningún caso de los contenidos alojados en el/los servidor/servidores contrado/s por el cliente, ya sean los contenidos propiedad del cliente o propiedad de los clientes del cliente. El cliente es el único responsable del contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los servicios contratados.

Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los servicios, el cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el cliente.

Los servicios contratados con DOMITIENDA deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para ejercer actividades contrarias a la Ley.

No permitimos ejecutar o implementar servicios considerados como de riesgo o potencialmente dañinos, tales como servidores IRC, cuentas shell y similares.

  • Entre otros no deberá utilizar el servicio:
  • Para enviar o difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho.
  • De modo que constituya una violación o incumplimiento de los derechos de cualquier persona o la violación o infracción de cualquier tipo de deber u obligación legal ya sea contractualmente, extracontractualmente o de cualquier modo.
  • En contravención de las instrucciones que DOMITIENDA haya facilitado al cliente en relación con la utilización, instalación y/o mantenimiento del servicio.
  • Para recopilar o revelar información sobre otras personas, incluidas las direcciones de e-mail, sin su consentimiento.
  • Para enviar o introducir virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial, realizar spam, pirateo informático, bombing o cualesquiera otras actuaciones que sean o puedan ser perjudiciales para el servicio o la red de DOMITIENDA o de sus proveedores de conectividad, de los clientes de DOMITIENDA o de terceros.
  • De modo que infrinja los derechos de otra persona sobre las marcas registradas o nombres de dominio.

CUARTA. Spam y envío de publicidad no solicitada

4.1 El cliente se obliga a no transmitir SPAM, ni publicidad no solicitada ya sea utilizando el/ los servidor/servidores dedicado/s contratado o mediante otros servicios de envío de mensajería electrónica o similar a través de los que se publiciten páginas web, sitios web o dominios del cliente o de los clientes del cliente alojados en el/ los servidor/servidores dedicado/s.

4.2 En todo caso consideraremos como responsable a nuestro cliente. DOMITIENDA no tratará en ningún caso con los clientes del cliente.

4.3 Ante un incumplimiento de esta cláusula, le comunicaremos tal hecho al correo electrónico indicado al solicitar su servidor dedicado para que solucione la incidencia en un plazo máximo de 24 horas y desactive la/s cuenta/s de hosting implicada/s en el SPAM y hospedadas en su/s servidor/servidores.

4.4 Ante reiteradas violaciones de esta cláusula o en caso de que DOMITIENDA determine que se ha llevado a cabo una acción deliberada y no fortuita de SPAM, publicidad no solicitada, envío de correo masivo o similar, DOMITIENDA se reserva el derecho a la desactivación inmediata y sin previo aviso del servidor causante y a reclamar el pago de un importe mínimo de 400 euros en conceptos de gastos y perjuicios.

4.5 DOMITIENDA se reserva igualmente el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del cliente en caso de que el SPAM o correo masivo provocado por el mismo/ hacia el mismo perjudique la integridad o rendimiento de la red de DOMITIENDA o de sus proveedores.

QUINTA. Soporte técnico

5.1 El cliente es el único responsable de administrar y gestionar sus equipos y/o los servicios contratados, salvo acuerdo en contrario de las partes. Adicionalmente se ofrece al cliente la posibilidad de contratar servicios de administración y/o gestión de sistemas.

5.2 DOMITIENDA no ofrece soporte de desarrollo ni programación salvo acuerdo en contrario de las partes.

5.3 El cliente podrá instalar en el servidor contratado el software y/o servicios de su elección, siendo el cliente el único responsable de su administración y gestión, salvo acuerdo en contrario de las partes.

5.4 El servicio de soporte técnico no incluye la instalación de parches y/o actualizaciones de software, salvo que el cliente haya contratado el servicio adicional de administración de servidores. Dichas actualizaciones está disponibles públicamente en Internet. Alternativamente, se ofrece al cliente la posibilidad de contratar la instalación de actualizaciones y/o parches.

5.5 Si el cliente solicita a DOMITIENDA la instalación de software u operaciones que deban ser realizadas en el/los equipo/s del cliente por parte de DOMITIENDA, se presupuestará y facturará aparte, pudiendo DOMITIENDA reservarse el derecho a no realizar las operaciones solicitadas si considera que puede interferir en la seguridad y/o correcto funcionamiento de la infraestructura de DOMITIENDA o por cualquier otro motivo.

5.6 El cliente se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía y facilitará información, cooperación, y acceso suficiente para permitir a DOMITIENDA cumplir con sus compromisos.

SEXTA. Direcciones IP

6.1 A la activación del servicio, se asignarán al cliente un número determinado de direcciones IP que podrá utilizar durante toda la vigencia del contrato. El cliente acepta que estas direcciones IP no son propiedad suya y que puede utilizarlas sólo como parte del servicio contratado.

6.2 DOMITIENDA se reserva el derecho de modificar la IP o IPs asignadas en cualquier momento, previa notificación al cliente con una antelación mínima de 7 días.

6.3 El cliente no deberá utilizar o intentar utilizar en su servidor direcciones IP que no le hayan sido asignadas explícitamente por DOMITIENDA.

6.4 A petición del cliente, DOMITIENDA asignará al servidor dedicado del cliente más direcciones IP, a los precios indicados, previa justificación de su uso de conformidad con las normas del RIPE.

6.5 Finalizado el servicio y/o cancelado el contrato, el cliente es responsable de borrar/cancelar/dar de baja los nombres de dominio registrados como Host de DNSs ante los registradores oportunos y/o cambiar las direcciones IP asignadas a los mismos. De no hacerlo en un plazo máximo de 5 días desde la baja, cancelación o finalización del contrato, DOMITIENDA cargará al cliente un importe mínimo 180 euros en función del tiempo que requiera DOMITIENDA para llevar a cabo estos trabajos.

SEPTIMA. Facturación

7.1 Los pagos tienen lugar por anticipado entre 1 y 7 días, con carácter mensual, trimestral, semestral o anual, según haya optado el cliente al contratar el servicio.

7.2 En caso de que el Cliente decidiera cesar en la utilización del servicio contratado antes de la expiración del último periodo pagado, DOMITIENDA NO reintegrará los importes ya pagados por el Cliente.

7.3 Para cambiar a un servidor superior únicamente deberá abonar la diferencia entre las cuotas periódicas y las cuotas de alta (si las hubiere).

7.4 Cambiar a un servidor de coste inferior tiene un coste asociado de 100 euros + IVA.

7.5 En caso de devolución de recibo bancario, se cargarán 5,17 euros (Iva no incluido) en concepto de gastos y la única forma de pago a efectuar el cliente será mediante transferencia bancaria/TPV/Pay Pal. En caso de mantenerse el impago, se procederá a la desactivación temporal del servicio contratado tras el aviso de suspensión. Transcurridos 5 días del aviso de suspensión se procederá al borrado definitivo de todo archivo existente en su servidor, y pasaremos a reclamar judicialmente el pago de los importes pendientes.

OCTAVA. Responsabilidades y garantías de INFORTELECOM HOSTING S.L..

DOMITIENDA se compromete a prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, calificación y preparación en cumplimiento de los procedimientos internos de la propia DOMITIENDA

En caso de pérdida de disponibilidad real del servicio de conectividad, DOMITIENDA reintegrará al cliente los porcentajes de descuento sobre la cuota mensual del servidor en que falle la conectividad según la tabla y fórmulas indicadas a continuación.

  • Disponibilidad del servicio 98 % a 99 % -> 10 % descuento
  • Disponibilidad del servicio 96 % a 98 % -> 20 % descuento
  • Disponibilidad del servicio 90 % a 96 % -> 30 % descuento
  • Disponibilidad del servicio menor de 89,9 % -> 100 % de descuento

disp = 100 x (T - Tc) / T donde: disp = % de disponibilidad del servicio T = Tiempo total mensual Tc = Tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido desde la apertura de la incidencia por parte del cliente y hasta la restitución de la conectividad del servidor afectado. "Disponibilidad de servicio" = disponibilidad de conectividad

A efectos del cálculo de la Disponibilidad del Servicio, el tiempo de duración de la incidencia (Tc) se computará desde que el cliente comunique la falta de conectividad por escrito a DOMITIENDA y hasta el momento en que DOMITIENDA verifique la restauración de la conectividad.

La garantía de disponibilidad de servicio de aplicación exclusiva a la conectividad del servidor.

La garantía de disponibilidad de servicio no es de aplicación en caso de falta de servicio ocasionada por:

  • Errores de configuración por parte del cliente o similares.
  • caídas del servidor del cliente derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos, fallos de hardware o software y similares.
  • fallos de hardware o software.
  • mantenimiento programado que haya sido avisado previamente vía email o a través de la web.
  • trabajos realizados en el servidor del cliente por parte del cliente
  • trabajos realizados en el servidor del cliente por parte de DOMITIENDA encargados por el cliente
  • circunstancias ajenas al control de DOMITIENDA, incluyendo, sin limitación, las motivadas por causas de fuerza mayor. Se consideran fuera del control de DOMITIENDA, entre otros, los siguientes elementos o recursos:
    1. el sistema informático del usuario/s
    2. software de navegación o de conexión y accesorios
    3. virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial,
    4. red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación de DNS)

Las conexiones concurrentes a las bases de datos tanto de Mysql como SQL server, en los planes BN00A, BN01A, BN02 estarán limitadas a 25 conexiones concurrentes por base de datos, y en los planes superiores a 50 conexiones concurrentes por base de datos, esta medida se toma para evitar el uso excesivo de recursos en el servidor compartido, ya que puede ralentizar el funcionamiento de estos motores de base de datos.

El sistema de gestión mediante el cual, la Prestadora de Servicios gestiona los Planes de Alojamiento contratados, realiza copias de los datos introducidos en los Planes de Alojamiento (a excepción del los correos electrónicos), sin embargo no adquiere responsabilidad alguna como consecuencia de la pérdida o borrado total o parcial de dichos datos, debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar. Es por ello por lo que el cliente adquiere la obligación de realizar sus propias copias de seguridad, respecto de los contenidos incluidos en el Plan de Alojamiento contratado.

En ningún caso la Prestadora de Servicios adquirirá responsabilidad alguna derivada de la pérdida de datos, interrupción de negocio, ralentización de procesos o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los Planes de Alojamiento, o por no cumplir éstos con las expectativas del cliente.

El acceso y uso de los Planes de Alojamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que INFORTELECOM HOSTING S.L.., no se hace responsable de ninguna manera, ni directa ni indirecta ni subsidiaria, de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

El cliente exonera a la Prestadora de Servicios de cualquier responsabilidad derivada de la falta de operatividad del e-mail facilitado por el mismo a la Prestadora, así como por la no comunicación del cambio del mismo.

El cliente exime expresamente a la Prestadora de Servicios de las siguientes responsabilidades:

  • De la configuración defectuosa por parte del cliente.
  • Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el Plan de Alojamiento.
  • De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
  • De las intrusiones de terceros en el plan del cliente, superando las medidas de protección que a fin de evitar dicha circunstancia se incorporan por la Prestadora de Servicios.
  • De los deterioros de los equipos del cliente consecuencia de su mal uso del Plan Contratado.
  • De los errores producidos por los proveedores de acceso.

La garantía de disponibilidad de servicio no es de aplicación en caso de que el cliente haya incumplido alguna de las cláusulas de las presentes condiciones en base a cuyo incumplimiento DOMITIENDA haya decidido desactivar/ suspender/ desconectar el servidor dedicado contratado por el cliente mediando aviso, previo o no, según la urgencia y gravedad.

Para obtener la compensación, el cliente deberá solicitarla por escrito a DOMITIENDA transcurridas un máximo de 72 horas naturales desde que se haya cerrado la incidencia indicando: IP del dominio afectado, fecha, hora de apertura de la incidencia y toda aquella documentación que sea solicitada por DOMITIENDA

La compensación se realizará en la facturación siguiente a la solicitud y aprobación de la misma por parte de DOMITIENDA

Las compensaciones no son acumulativas de un mes a otro.

No obstante lo anterior, el Cliente acepta que DOMITIENDA no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que DOMITIENDA debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los Servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual DOMITIENDA no tiene el control absoluto.

DOMITIENDA se reserva el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del cliente en caso de que perjudique la integridad, rendimiento o seguridad de la red de DOMITIENDA o de sus proveedores, mediando aviso que podrá ser previo o no según la urgencia y gravedad.

El Cliente es el único responsable de:

  • El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los Servicios.
  • Pérdidas o daños que afecten a datos o archivos almacenados, transmitidos o utilizados en relación con el Servicio o la red de DOMITIENDA
  • Violación o incumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización del Servicio, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento.
  • Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el Cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el Cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el Cliente.

El Cliente es responsable ante DOMITIENDA y se compromete a indemnizarle por todos los daños y perjuicios, intereses y denuncias en las que esta última pudiera verse afectada por una demanda o reclamación de un tercero interpuesta como consecuencia de una infracción del Cliente de las obligaciones que dimanan del presente contrato y en general, dada la condición de intermediario de DOMITIENDA, de cualquier otra que no sea consecuencia directa de un incumplimiento de DOMITIENDA de sus compromisos legales o contractuales.

DOMITIENDA se compromete a realizar sus mejores esfuerzos, en el ejercicio de sus funciones, para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como el caso fortuito o fuerza mayor.

Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de DOMITIENDA que impida la ejecución normal del presente contrato.

  • DOMITIENDA reparará, asumiendo los costes, las incidencias de hardware producidas de forma natural en el servidor en el menor tiempo posible. DOMITIENDA no se responsabiliza de eventuales pérdida de datos, retrasos, desconexiones, caídas del servicio u otros que pudieran producirse como consecuencia de fallos que pudieran producirse en el hardware.
  • DOMITIENDA no puede en modo alguno responsabilizarse de fallos en el servicio como consecuencia de caídas del servidor del cliente derivados de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos o de terceras personas, fallos del software o similares.
  • El cliente será responsable de ofrecer soporte técnico a sus clientes y de la administración de su servidor dedicado.
  • El cliente deberá implementar sus propias condiciones de uso y ponerlas en conocimiento de sus clientes de cara a salvaguardar el cumplimiento de las presentes condiciones.
  • El cliente es responsable de administrar su servidor y realizar copias de seguridad de su servidor o de contratar a DOMITIENDA la realización de dichas copias de seguridad.
  • En todo caso y si quedase demostrado que DOMITIENDA ha incumplido sus obligaciones de forma negligente, la responsabilidad de DOMITIENDA queda limitada a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.

NOVENA. Modificaciones y Nulidad

DOMITIENDA se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en cualquier momento con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulentos del Servicio, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de Los Servicios. Las nuevas condiciones se entenderán plenamente vigentes entre las partes y sustituyendo a las anteriores si el Cliente continúa utilizando el servicio contratado o no manifiesta su oposición a las mismas mediante notificación enviada por escrito a DOMITIENDA en los siguientes 7 días a la fecha de publicación de las condiciones en el sitio web http://www.domitienda.com

DOMITIENDA se reserva así mismo el derecho a modificar, en cualquier modo, las características de sus servicios, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio, mediante aviso a través http://www.domitienda.com DOMITIENDA realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa y del servicio ofrecido.

Si cualquier estipulación de este Contrato fuere declarada nula o sin efecto, total o parcialmente, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes acuerden mutuamente la terminación del contrato.

DECIMA. Protección de datos

10.1- Datos Precontractuales: Le informamos que va a proceder al envío de una solicitud de contratación de servicio de registro y mantenimiento de servidor dedicado.
Los datos solicitados en el formulario que acaba de cumplimentar son exclusivamente los necesarios para llevar a cabo el proceso de contratación de los servicios requeridos. Los datos de carácter personal facilitados por el titular se considerarán exactos, por tanto ciertos y correctos. El titular solicitante de los servicios responde de la veracidad de los mismos.
El titular de los datos autoriza y da su consentimiento para que los datos personales remitidos, sean incorporados en el fichero del que es Responsable INFORTELECOM HOSTING S.L., con la finalidad de validar la contratación en cuanto se liquide el importe de la contraprestación, momento en el que quedarán incorporados definitivamente al fichero. Su solicitud a efectos de los datos personales que nos ha comunicado tendrá una validez de 30 días, transcurrido dicho plazo sin que se haga efectivo el precio del servicio a contratar, su solicitud será eliminada, debiendo iniciar de nuevo el proceso de contratación.

10.2 - Datos contractuales: generalidades. Procesado el importe del servicio contratado, y una vez confirmado su ingreso por INFORTELECOM HOSTING S.L., el contrato queda validado y los datos personales facilitados por el titular en el formulario del asistente de contratación en nuestra web Domitienda, se incorporan al fichero del que es Responsable INFORTELECOM HOSTING S.L. con sede en 46007 de Madrid, C/ Avda. de las Jacarandas, 2 Ed. CREA -Oficina 311 46100 Burjasot (VALENCIA)
La finalidad del fichero es la de facilitar el proceso de contratación de los servicios ofrecidos por INFORTELECOM HOSTING S.L. y posteriormente formalizar y regular las condiciones del servicio contratado así como facilitar la gestión de la actividad desarrollada por el responsable del Fichero.
El titular de los datos responde de la veracidad de los datos suministrados, ahora y en el futuro, por lo que será responsable de su actualización a través del área de cliente dispuesta al efecto en la página WEB, si perjuicio de la rectificación de oficio que pudiera realizar INFORTELECOM HOSTING S.L. si éstos resultaran ser inexactos, en todo o en parte, o incompletos.

10.2.a) Datos contractuales: contratación de servidores dedicados.
En el caso de la contratación de servidor dedicado, INFORTELECOM HOSTING S.L. gestiona los datos facilitados en la contratación sin necesidad de realizar comunicaciones a terceros y el servicio se limita en poner a disposición del cliente un servidor en el que el cliente pueda almacenar información (ya sean aplicaciones o bases de datos, ficheros, documentos escaneados…)
En ningún caso INFORTELECOM HOSTING S.L. accede a la información contenida en los servidores donde el cliente aloja su información, aplicándole así lo establecido en el apartado 10.1- Datos Precontractuales y el apartado 10.2 - Datos contractuales: generalidades.

10.3 - Confidencialidad y ejercicio de los derechos del titular. Los datos facilitados por este medio son exclusivamente para uso interno en INFORTELECOM HOSTING S.L. y circunscritos al ámbito laboral del receptor del mismo, y por tanto sujetos a supervisión y control por parte de INFORTELECOM HOSTING S.L., que ha implementado las medidas técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Todo el personal de INFORTELECOM HOSTING S.L. ha sido informado de que al intervenir en el tratamiento de datos personales quedan sujetos al deber de secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos, obligaciones que subsisten aun después de finalizar su relación con el Responsable del Fichero.
INFORTELECOM HOSTING S.L. garantiza su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos facilitados, obligándose asimismo a no realizar bajo ningún concepto cesión o comunicación de los mismos, salvo aquellos datos que necesariamente deban ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado de acuerdo con el artículo 11.2. de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre.
Los interesados que remiten sus datos personales a través de este apartado, podrán en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le ampara la Ley 15/1.999 de Protección de Datos Personales. La solicitud deberá contener los siguientes apartados:

  • Nombre y apellidos del interesado.
  • Petición que realiza (derecho a ejercer)
  • Dirección a efectos de notificaciones
  • Fecha y firma del solicitante.
  • Documentos acreditativos de la petición que formula si es necesario.

En todo caso será necesario que la solicitud venga acompañada de la fotocopia de su DNI, o pasaporte u otro documento válido que lo identifique. En caso de representación documentos acreditativos de la identidad de representante y representado y documento de representación conferida por el representado. (Puede acceder a los modelos facilitados por la AEPD en la dirección: https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/derechosciudadano/index-ides-idphp.php

UNDÉCIMA. Cancelación del servicio

Salvo acuerdo en contrario, el contrato mínimo es de seis meses automáticamente prorrogables.

Cualquiera de las partes - el abonado o DOMITIENDA - podrá dar por cancelado el presente contrato de servicios con una antelación mínima de 14 días naturales, el cliente deberá solicitar la baja desde el panel de control, y en caso de no disponer debe comunicarlo por escrito vía email, Fax o carta. Por nuestra parte se le comunicará la cancelación del contrato, por escrito vía email, Fax o carta.

En caso de que el Cliente decidiera cesar en la utilización del servicio contratado antes de la expiración del último periodo pagado, DOMITIENDA no reintegrará los importes ya pagados por el Cliente.

DOMITIENDA se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el cliente si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que DOMITIENDA considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones expuestas mediando comunicación por escrito, de forma previa o no según la gravedad y urgencia, y sin perjuicio de la facultad de DOMITIENDA de resolver el contrato de servicio en caso de incumplimiento por el cliente de las presentes condiciones, sin que ello exima al cliente del pago de los importes adeudados en el momento de la suspensión, interrupción y/o cancelación de los servicios prestados.

En el eventual caso de que DOMITIENDA cancelase o suspendiese el servicio contratado sin que el cliente haya violado alguna de las presentes condiciones, DOMITIENDA reintegrará al cliente los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.

En todo caso, DOMITIENDA no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran resultar como consecuencia de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados.

El cliente se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía y facilitará información, cooperación e información necesarias para permitir a domitienda cumplir con sus compromisos.

DECIMOSEGUNDA. Fuero

La partes (por un lado el cliente y, por otra, DOMITIENDA) se someten, con entera renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Madrid, España.

Promociones

Condiciones Generales Lanzamiento Servidores Virtuales

  1. Para el lanzamiento de los nuevos Servidores virtuales o VPS se establece un período de promoción en los cuatro Servidores virtuales. De manera que se establece un 25% de descuento en la contratación de cualquiera de los Servidores virtuales y el registro de un dominio .es de regalo.
  2. Las renovaciones de dichos productos se facturarán al precio vigente de la contratación del producto. Si contrata un producto por un mes al segundo mes se facturará al precio habitual, si se contrata por un año en el segundo año se empezará a facturar al precio habitual.
  3. Los descuentos sobre los Servidores virtualesse aplican directamente en el carrito durante el proceso de compra. Para conseguir el registro gratuito de un dominio .es durante el primer año se deberá:
    1. Buscar el nombre de dominio deseado que este libre y agregarlo al carrito.
    2. En el proceso de compra introducir el código de cupón DOMICLOUD, automáticamente se descontará el precio del registro .es
  4. No acumulable a otras promociones. Si se detectan pedidos con más de una promoción o descuento aplicado se aplicará únicamente el que suponga un mayor ahorro para el cliente.

Condiciones Generales Fallera 2015

  1. Se establece un período de descuentos en los siguientes producto:
    1. Dominios: 30% de descuento (.com y .es).
    2. Hosting compartido Windows y Linux:
      1. Planes de hosting “Básico”: 20% de dto.
      2. Planes de hosting “Medio”: 25% de dto.
  2. Los descuentos son únicamente válidos para nuevas contrataciones tanto de clientes nuevos como activos. Las renovaciones de dichos productos se facturarán al precio vigente de la contratación del producto. Si contrata un producto por un mes al segundo mes se facturará al precio habitual, si se contrata por un año en el segundo año se empezará a facturar al precio habitual.
  3. Los descuentos se aplican directamente en el carrito durante el proceso de compra.
  4. Se podrá solicitar la cancelación de los productos contratados según los periodos de prueba vigentes en cada producto abonándose la cuota correspondiente, a excepción de los Dominios que no se abonará el importe pero quedarán en propiedad del cliente.
  5. No acumulable a otras promociones. Si se detectan pedidos con más de una promoción o descuento aplicado se aplicará únicamente el que suponga un mayor ahorro para el cliente.

Condiciones Generales Rebajas 2015

  1. Se establece un período de descuentos en los siguientes productos:
    1. Dominios: hasta 30% de dto (.com y .es)
    2. Hosting compartido Windows y Linux:
      1. Planes de hosting "Emprende": 30% dto.
      2. Planes de hosting "Básico" y "Medio": 40% dto.
      3. Planes de hosting "Avanzado" y "Multidominio": 50% dto.
    3. Cloud Público: 25% de dto.
  2. Los descuentos son únicamente válidos para nuevas contrataciones tanto de clientes nuevos como activos.Las renovaciones de dichos productos se facturarán al precio vigente de la contratación del producto. Si contrata un producto por un mes al segundo mes se facturará al precio habitual, si se contrata por un año en el segundo año se empezará a facturar al precio habitual.
  3. Los descuentos se aplican directamente en el carrito durante el proceso de compra.
  4. Se podrá solicitar la cancelación de los productos contratados según los periodos de prueba vigentes en cada producto abonándose la cuota correspondiente, a excepción de los Dominios que no se abonará el importe pero quedarán en propiedad del cliente.
  5. No acumulable a otras promociones. Si se detectan pedidos con más de una promoción o descuento aplicado se aplicará únicamente el que suponga un mayor ahorro para el cliente.

Condiciones DOMIHOST

  1. Se ofrece un 40% de descuento en los planes de hosting compartido Básico Windows y Básico Linux, además del registro de un dominio .es gratuito.
  2. El registro gratuito de un dominio .es es únicamente válido si va en el pedido acompañado de un plan de hosting compartido Básico (Windows o Linux).
  3. Los descuentos son únicamente válidos para nuevas contrataciones tanto de clientes nuevos como activos.
  4. Sólo se podrá aplicar una promoción “Plan de Hosting Básico al 40% y registro de un dominio .es gratis” por cada ficha de cliente.
  5. Para que se aplique el descuento se deberá utilizar durante el proceso de compra el cupón propio, una vez incluido en la casilla correspondiente se recalculará el precio con el descuento.
  6. Se podrá solicitar la cancelación delplan de hosting contratado y registro .es durante los siguientes siete días. Se abonará el importe correspondiente del pedido menos el coste del dominio .es (8,95€ sin IVA), que quedará en propiedad del cliente.
  7. El descuento en el plan de hosting y el registro del dominio .es gratuito es únicamente válido para la contratación, las renovaciones de dichos productos se facturarán al precio vigente de la contratación del producto.
  8. No acumulable a otras promociones.

Condiciones Generales Ciber Monday 2014

  1. Durante el día 1 de Diciembre de 2014 se ofrecerá los siguientes descuentos:
    1. Registro de Dominios (extensiones .es y .com, protección WHOIS, hosting compartido, cloud e IPs dedicadas al 50%.
    2. Certificados SSL al 15%.
  2. Los descuentos sólo se aplicarán a los productos que hay actualmente en la tienda web, excluyendo otros posibles productos ofrecidos por INFORTELECOM HOSTING S.L..y que no se ofertan a través de la tienda online.
  3. El descuento es únicamente válido para la contratación, las renovaciones de dichos productos se facturarán al precio vigente de la contratación del producto. Si contrata un producto por un mes al segundo mes se facturará al precio habitual, si se contrata por 3 años en el cuarto año se empezará a facturar al precio habitual.
  4. Los descuentos son únicamente válidos para nuevas contrataciones tanto de clientes nuevos como activos.
  5. El descuento se aplicará automáticamente durante el proceso de pedido.
  6. Se podrá solicitar la cancelación de los productos contratados durante los siguientes siete días, abonándose la cuota correspondiente a excepción de los Dominios, protección Whois y Certificados de seguridad que no se abonará el importe correspondiente pero quedarán en propiedad del cliente.
  7. La promoción tendrá lugar según el horario de España peninsular de 00:00 a 23:59 del 1 de Diciembre de 2014.
  8. No acumulable a otras promociones.Si se detectan pedidos con más de una promoción o descuento aplicado se aplicará únicamente el que suponga un mayor ahorro para el cliente.

Condiciones Generales Comic 2014

  1. Se establece un período de descuentos en los siguientes producto:
    1. Dominios: 30% de descuento (.com y .es).
    2. Hosting compartido Windows y Linux:
      1. Planes de hosting “Emprende”: 30%
      2. Planes de hosting “Básico”: 40%
      3. Planes de hosting “Medio”, “Avanzado” y “Multidominio”: 50%
  2. Los descuentos son únicamente válidos para nuevas contrataciones tanto de clientes nuevos como activos.
  3. Los descuentos se aplican directamente en el carrito durante el proceso de compra.
  4. Se podrá solicitar la cancelación de los productos contratados según los periodos de prueba vigentes en cada producto, abonándose la cuota correspondiente a excepción de los Dominios y que no se abonará el importe pero quedarán en propiedad del cliente.
  5. No acumulable a otras promociones. Si se detectan pedidos con más de una promoción o descuento aplicado se aplicará únicamente el que suponga un mayor ahorro para el cliente.

Condiciones Generales Primavera 2014

  1. Se establece un período de descuentos en los siguientes producto:
    1. Dominios: 30% de descuento (.com y .es)
    2. Hosting compartido Windows y Linux:
      1. Planes de hosting “Básico”: 30%
      2. Planes de hosting “Medio”: 50%
    3. Cloud Público: 20% de descuento
    4. IP Dedicada: 40% de descuento
    5. Certificados de seguridad SSL: hasta un 40% de descuento
  2. Los descuentos son únicamente válidos para nuevas contrataciones tanto de clientes nuevos como activos.
  3. Las renovaciones de dichos productos se facturarán al precio vigente de la contratación del producto. Si contrata un producto por un mes al segundo mes se facturará al precio habitual, si se contrata por un año en el segundo año se empezará a facturar al precio habitual.
  4. Los descuentos se aplican directamente en el carrito durante el proceso de compra.
  5. Se podrá solicitar la cancelación de los productos contratados según los periodos de prueba vigentes en cada producto, abonándose la cuota correspondiente a excepción de los Dominios y Certificados de seguridad que no se abonará el importe pero quedarán en propiedad del cliente.
  6. No acumulable a otras promociones. Si se detectan pedidos con más de una promoción o descuento aplicado se aplicará únicamente el que suponga un mayor ahorro para el cliente.

Condiciones Generales 2as Rebajas 2014

  1. Se establece un período de rebajas en el que los siguientes productos contarán con un descuento de:
    1. Dominios: 30% de descuento (.com y .es)
    2. Hosting compartido:
      1. Planes de hosting “Emprende” y “Básico”: 40%
      2. Planes de hosting “Medio”, “Avanzado”, “Avanzado Pro” y “Multidominio”: 50%
    3. Servidores dedicados: 15% de descuento
    4. Cloud Público: 20% de descuento
    5. IP Dedicada: 60% de descuento
    6. Certificados de seguridad SSL: 20% de descuento
  2. Los descuentos son únicamente válidos para nuevas contrataciones tanto de clientes nuevos como activos.
  3. Las rebajas son únicamente válidas para nuevas contrataciones, las renovaciones de dichos productos se facturarán al precio vigente de la contratación del producto. Si contrata un producto por un mes al segundo mes se facturará al precio habitual, si se contrata por un año en el segundo año se empezará a facturar al precio habitual.
  4. Los descuentos se aplican directamente en el carrito durante el proceso de compra.
  5. Se podrá solicitar la cancelación de los productos contratados según los periodos de prueba vigentes en cada producto, abonándose la cuota correspondiente a excepción de los Dominios y Certificados de seguridad que no se abonará el importe pero quedarán en propiedad del cliente.
  6. No acumulable a otras promociones. Si se detectan pedidos con más de una promoción o descuento aplicado se aplicará únicamente el que suponga un mayor ahorro para el cliente.

Condiciones Generales Rebajas 2014

  1. Se establece un período de rebajas en el que los siguientes productos contarán con un descuento de:
    1. Dominios: 30% de descuento (.com y .es)
    2. Hosting compartido: 40% de descuento
    3. Servidores dedicados: 15% de descuento
    4. Cloud Público: 15% de descuento
    5. IP Dedicada: 40% de descuento
    6. Certificados de seguridad SSL: 15% de descuento
  2. Los descuentos son únicamente válidos para nuevas contrataciones tanto de clientes nuevos como activos.
  3. Las rebajas son únicamente válidas para nuevas contrataciones, las renovaciones de dichos productos se facturarán al precio vigente de la contratación del producto. Si contrata un producto por un mes al segundo mes se facturará al precio habitual, si se contrata por un año en el segundo año se empezará a facturar al precio habitual.
  4. Los descuentos se aplican directamente en el carrito durante el proceso de compra.
  5. Se podrá solicitar la cancelación de los productos contratados según los periodos de prueba vigentes en cada producto, abonándose la cuota correspondiente a excepción de los Dominios y Certificados de seguridad que no se abonará el importe pero quedarán en propiedad del cliente.
  6. No acumulable a otras promociones. Si se detectan pedidos con más de una promoción o descuento aplicado se aplicará únicamente el que suponga un mayor ahorro para el cliente.

Condiciones de la promoción hosting Emprende Windows + .ES

  1. Por la contratación anual del hosting Emprende en Windows se regala como promoción el registro de un dominio extensión .ES por 1 año.
  2. El regalo puede materializarse de las siguientes dos maneras: A) Contratación de un año de nuevo registro, B) Renovación de un registro de dominio.ES que sea transferido hacia Domitienda.com
  3. Para aprovechar la promoción debe indicar al final de su pedido, en el apartado OBSERVACIONES el nombre del dominio.ES que desea registrar o trasladar. El dominio será registrado a nombre de los datos de su ficha de cliente.
  4. En caso de solicitud de cancelación del hosting Emprende motivo de la promoción, se abonará la cuota correspondiente menos el coste del dominio.ES que quedará en propiedad del cliente.
  5. No acumulable con otras promociones.

Condiciones de la Promoción hosting Avanzado Windows + SSL

  1. Por la contratación anual del hosting Avanzado en Windows se regala como promoción 1 certificado Rapid SLL de Geotrust por 1 año valorado en 25€.
  2. El regalo puede materializarse de las siguientes dos maneras: A) Aplicación del certificado en el alojamiento contratado, B) Aplicación del certificado en un servidor externo.
  3. Para aprovechar la promoción debe solicitar la puesta en marcha de su certificado antes de 1 año desde la contratación de su hosting Avanzado.
  4. En caso de solicitud de cancelación del hosting Avanzado motivo de la promoción, se abonará la cuota correspondiente menos el coste del certificado en caso de que este haya sido aplicado a una página web.
  5. No acumulable con otras promociones.

Promoción Te echamos de menos (Desde el 19/11/2013)

  1. Sólo pueden beneficiarse de esta promoción clientes que hayan cancelado todos sus productos y su ficha de cliente.
  2. La promoción beneficia a los clientes mencionados anteriormente con un 25% en su primer pedido tras la reactivación de la ficha de cliente.
  3. Podrá beneficiarse del 25% de descuento en todos los productos de la tienda excepto en el producto Dominios.
  4. Para beneficiarse de la promoción se deberá seguir los siguientes pasos:
    1. Rellenar el formulario que se encuentra en el enlace del correo electrónico enviado para solicitar la reactivación de su ficha de cliente. El cupón de descuento del 25% sólo se asociarán a las fichas reactivadas y no a nuevas fichas.
    2. Una vez el departamento de facturación reactive la ficha de cliente se aplicará un cupón de descuento del 25% a dicha ficha y enviará un correo electrónico con las credenciales del área de cliente.
    3. Con los datos enviados por correo electrónico iniciar sesión en el área de clientes de Domitienda.com (situado el enlace en la parte superior derecha de la página web).
    4. Realizar el pedido deseado y finalizar la compra, el cupón del 25% se aplicará automáticamente.
  5. El 25% de descuento se aplicará al primer pedido, excluyendo los posibles siguientes pedidos y las renovaciones de los mismos.
  6. No acumulable con otras promociones.
  7. Promoción válida desde el 19/11/2013 y hasta que se notifique su finalización.